[Consulta] Nokia 7230

Connecting People
Responder
juan6187
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Nokia 7230

Mensaje por juan6187 »

Hola Tincho( o el que lea este mensaje), como stas? Che mira yo antes tenia un nokia 5310 en personal, y configure para usar el opera y lo usaba perfectamente con tu dns(prov)... Ahora tengo un nokia 7230 tmb en personal..y ya configure el internet basico y anda, pero el opera mini con tu dns o con el de julio no anda, esta configurado exactamente igual, pero no se instala el opera..
Espero tu respuesta. GRACIAS
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]ah! Y estuve intentando con casi 10 opera mini.. Pueden llegar a ser los prov?
Pedritooo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Consulta] Nokia 7230

Mensaje por Pedritooo »

Hola lamentablemente no puedo darte una respuesta a tu pregunta, ya que no tengo ese celular, pero como dentro de unos meses me lo voy a comprar, queria saber si me recomiendan, y si es 3G. Gracias!
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Y hiciste todo igual a como configuraste el otro móvil.? El prov si lo activaste como predeterminado y todo.?
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

tiene que estar muuy ligero el proxy para que te instale el ópera.. Lo ideal es que lo instales con la configuración paga. Una vez instalado ahí si proba con algún proxy libre.
Responder