Garmin GPS - Mapas, aportes y demás
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Garmin GPS - Mapas, aportes y demás
configuro n95 para que uses el gps de tu celular sin gastar credito, o sea que no usa internet sino los satelites de posicion global. incluye todos los mapas de ciudades, radares, rutas de argentina
Última edición por Anonymous el Sab May 23, 2009 10:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
-
- Nuevo Usuario
Re: configuracion GPS N95 garmin
Última edición por Tincho el Mar Dic 23, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
1ro: Como dice Zam! esto no es un página de Clasificados, esa es la palabra exacta, es un foro en el cual se comparte información.
2do: Esta más que claro y si lees de nuevo las Reglas del Foro, que no se pueden publicar datos personales marcelotavolini
3ro: fhsosa, te arregle el link, estaba mal.
4to: Aprovecho para dejarles el link con el tutorial que segui yo, en el n78 (que el proceso de instalación es el mismo) y la verdad que muy sencillo y muy bien explicado.
Saludos.-
2do: Esta más que claro y si lees de nuevo las Reglas del Foro, que no se pueden publicar datos personales marcelotavolini
3ro: fhsosa, te arregle el link, estaba mal.
4to: Aprovecho para dejarles el link con el tutorial que segui yo, en el n78 (que el proceso de instalación es el mismo) y la verdad que muy sencillo y muy bien explicado.
Saludos.-
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Tincho gracias por el tutorial. Ya tengo instalado y funcionando Gps Garmin 

- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Buenas. Necesito su ayuda por favor.
Instale el Garmin y anduvo todo, pero ahora cuando abro me dice q me tengo q conectar a internet. Las veces q probe le puse no pero no encuentra los satelites. Se queda todo el tiempo buscando pero no pasa nada. Entre a la opcion de datos GPS para q busque los satelites y tampoco encuentra. Desde ya muchas gracias.
Instale el Garmin y anduvo todo, pero ahora cuando abro me dice q me tengo q conectar a internet. Las veces q probe le puse no pero no encuentra los satelites. Se queda todo el tiempo buscando pero no pasa nada. Entre a la opcion de datos GPS para q busque los satelites y tampoco encuentra. Desde ya muchas gracias.
-
- Nuevo Usuario
hola soy nuevo en el foro... ;D esta muy bueno
me gustaria saber sii con el gps de el nokia n95 puedo medir areas, oo distancia recorridas.... pero en un campo
lo nesecito para saber cuantas hectarias de campo se usan cuantas estan desocupadas yyy cosas asi
Disculpen molestias yyy desde ya gracias ;D
me gustaria saber sii con el gps de el nokia n95 puedo medir areas, oo distancia recorridas.... pero en un campo
lo nesecito para saber cuantas hectarias de campo se usan cuantas estan desocupadas yyy cosas asi
Disculpen molestias yyy desde ya gracias ;D
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Perdón por dejar pasar por alto tal aporte! Se agradece y mucho. Yo no tengo un N95 como para probarlo pero para aquellos que lo tengan o tengan uno con GPS les va a ser muy útil. Gracias! 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Garmin GPS - Mapas, aportes y demás
Tengo unas dudas, consulto: instalando GarminXT en un N95 con mapas del Proyecto Mapear, necesito configurarle un servidor Gps? Y si lo instalo en un 5320 con Gps externo? De ambas maneras necesito conexión Gprs? Necesito Conejillos de Indias para probar una versión que estoy compaginando XD Mañana la subo
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
En el N95 con tener activo el GPS integrado solo ya funciona, el GPS asistido es opcional. Ya en el 5320 no sabría. Una vuelta lo instalé en el 5700 pero no hubo forma de que lo pudiera hacer andar.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Buen ya estuve probando esta versión y se instala perfecto, sólo demora unos 5 o 10 minutos pero no necesita de una Pc para hacerlo. GarminMobileXT_Compilated.by.Uniser se instala totalmente en la microSD por un lado y por otro instalar los Mapas MapasChc-Cts.by.Uniser (ejemplo) que voy a ir subiendo de a poco y a medida los pidan, Argentina Completo(editando) pesa unos 75Mb comprimidos y 170Mb en disco.
También tengo voces de famosos y varios otros vehículos para instalarle pero no se como?
También tengo voces de famosos y varios otros vehículos para instalarle pero no se como?
Última edición por Anonymous el Sab Jul 03, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No se como deje pasar por alto esto..:: Uniser ::.. escribió: Buen ya estuve probando esta versión y se instala perfecto, sólo demora unos 5 o 10 minutos pero no necesita de una Pc para hacerlo. GarminMobileXT_Compilated.by.Uniser se instala totalmente en la microSD por un lado y por otro instalar los Mapas MapasChc-Cts.by.Uniser (ejemplo) que voy a ir subiendo de a poco y a medida los pidan, Argentina Completo(editando) pesa unos 75Mb comprimidos y 170Mb en disco.