Queria saber si alguien me puede ayudar con un problemita, cuando estoy escuchando musica cada tanto aparece como una pausa en la canción en reproducción, y repetidamente. Es un error del cel, ¿alguién sabe cómo arreglarlo?. También eh he notado esta falla en un 3555!.
Ayuda por favor, ya que esto realmente rompe las *******!
[Ayuda] - Error en reproductor de Nokia 5130 Xpressmusic
- METAL_WARRIOR
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] - Error en reproductor de Nokia 5130 Xpressmusic
Última edición por Anonymous el Mar Feb 22, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[Ayuda] Error en reproductor xpressmusic d nokia 5130
Esto se me daba a mí cuando el tema o la canción estaba modificada o alterada, es decir, cuando la convierten con un programa y le bajan la calidad al archivo para que pese menos es ahí donde se produce el error.
Por ejemplo, si un mp3 tiene una velocidad de 128 Kbps y 44.1 KHz, cuando lo modifican para que pese menos cambia a: 45 Kbps y 11 KHz. Claro que también se nota en los mb que ocupa, si antes pesaba unos 4 mb ahora pesa 800 kb.
Saludos
Por ejemplo, si un mp3 tiene una velocidad de 128 Kbps y 44.1 KHz, cuando lo modifican para que pese menos cambia a: 45 Kbps y 11 KHz. Claro que también se nota en los mb que ocupa, si antes pesaba unos 4 mb ahora pesa 800 kb.
Saludos
- METAL_WARRIOR
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] Error en reproductor xpressmusic d nokia 5130
Ah mirá vos, mis canciones están convertidas con el MENC, pero antes de convertirlas me pasaba lo mismo! No se que podrá ser. Gracias de todos modos!mesias escribió: Esto se me daba a mí cuando el tema o la canción estaba modificada o alterada, es decir, cuando la convierten con un programa y le bajan la calidad al archivo para que pese menos es ahí donde se produce el error.
Saludos
Última edición por Anonymous el Mar Feb 22, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[Ayuda] - Error en reproductor de Nokia 5130 Xpressmusic
Con lo que no deberías tener problemas son con los mp3 completos o sin modificar, ahora si tenes canciones que bajaste editadas desde la galería de ringtones de Argim puede ser que te siga dando el problema.
Saludos.-
Saludos.-
- METAL_WARRIOR
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] - Error en reproductor de Nokia 5130 Xpressmusic
justamente, yo utilizo un programa que se llama MENC (Media encoder), que seguramente lo han de conocer, para pasar mp3's a AAC v2 para que pesen menos pero sin modificar la calidad, osea, casi ni se nota la diferencia. Alguien tiene alguna solucion para ese error? Gracias a todos!mesias escribió: Con lo que no deberías tener problemas son con los mp3 completos o sin modificar, ahora si tenes canciones que bajaste editadas desde la galería de ringtones de Argim puede ser que te siga dando el problema.
Saludos.-