Buenos resulta que yo me encontré un cel en la playa
y me olvidé de sacarle el chip y se bloqueó, busqué y encontré esto:
#pw+683890328349695+1#
· Para introducir la P, la W y el signo + deberá pulsar la tecla asterisco (*) varias veces.
· Después de introducir la ultima # le mostrará brevemente un mensaje de respuesta ''restriccion del telefono desactivada''. Significa que ya se ha liberado.
· "Code error" ó "Error de código": ( El código introducido es erróneo o lo ha introducido mal ) .
· "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido: Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
Me pasa eso, busqué y encontré esto
:
Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas.
Ingresa el siguiente código:
*#7780#
Si tu móvil te pide el código de seguridad, entonces ingresa: 12345
Pero el código de seguridad no es 12345 probé con 1234,0000,4321
, espero que me ayuden saludos.
[CONSULTA] - Desbloquear celular Nokia 5130
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Desbloquear celular Nokia 5130
Última edición por Anonymous el Lun Feb 28, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Desbloquear celular Nokia 5130
Lo 1ro, pusiste un subsidy code que no era para ese teléfono. Cada teléfono tiene su código de liberación. Se pide una vez pasado un año de contrato con la empresa que tengas. Evidentemente si encontraste ese código en alguna página nunca te iba a funcionar y por eso se te bloqueó.
Lo 2do. Probá como te dijeron arriba con una actualización vía PC Suite para que cargue un nuevo soft al teléfono y de esta forma "se resetee". Si eso no funciona, en varios temas en el foro se explica cómo actualizar un 5130 mediante otros programas.
Lo 2do. Probá como te dijeron arriba con una actualización vía PC Suite para que cargue un nuevo soft al teléfono y de esta forma "se resetee". Si eso no funciona, en varios temas en el foro se explica cómo actualizar un 5130 mediante otros programas.