[Consulta] - ¡Ayuda con provs y proxies en 5130!

Connecting People
Responder
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] - ¡Ayuda con provs y proxies en 5130!

Mensaje por Neuen »

Bueno, yo leí todos los temas acerca de esto y hace como dos semanas logre conectarme usando el proxy de cynidi.ath.cx. Despùes de eso instale algunos archivos .prov para poder usar el opera mini (instale cyndi8080, tincho3g9090 y argim8080) Con eso me las arreglaba, ya que el prov de cyndi8080 estaba disponible casi todo el dia.
En un momento no me pude conectar mas, ni con el de cyndi8080 ni con el de tincho3g9090 (con el de argim si, pero no funciona para opera mini) Lo raro era que podia usar el de cyndi8080 en el navegador del celular, pero en el opera mini me daba error de conexion. Entonces me descargue los prov seguros con ip de mms e instale el opera mini handler o https. El opera mini handler me funciona bien, pero cuando estoy en alguna pagina, por ejemplo google, y le doy click a un link dentro de esta pagina me dice error de conexion  :'(
Si alguien me puede decir la solucion a cualquiera de los dos problemas se lo agradeceria mucho.
Desde ya, muchas gracias
Última edición por Anonymous el Dom Feb 27, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.
h7590
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] - ¡Ayuda con provs y proxies en 5130!

Mensaje por h7590 »

Oye me ayudas a configurar opera o bolt en mi s40
Responder