Quiero comentar algo que me sucede con un N73 y los temas. En especial los subidos por alberto h, con el cual pudimos "hablar" pero se enojó y fui bloqueado. El asunto es que sube temas bajo la categoría S60 3rd que nunca me funcionan. Solo me ocurre con él. No se si es porque no son compatibles o que, pero lo cierto es que ocurre solo con los temas subidos por él. El teléfono se bloquea a tal punto que debo sacarle al batería. No se que otras cosas mas ocurran.
Según me dijo es porque no es para este teléfono y me sugirío que leyera antes de instalar. No se que leer porque nada aclara... bueno, ese ya es otro asunto.
Hasta donde tengo entendido en los N73 es posible instalar y desinstalar tanto aplicaciones Java como de la plataforma S60 (versión 3), bien desde el propio terminal -mediante su instalador propio- o a través del software Nokia PC Suite, que está incluido en el paquete del teléfono, tomado de wikipedia.org/wiki/Nokia_N73.
Como les dije, intenté intercambiar opiniones con Alberto pero lo interpretó de mala manera. Es normal en algunas personas no aceptar las críticas o sugerencias, son actitudes personales dificiles de cambiar. En fin...
Como lo que quiero es aprender no me interesa mucho como reaccionó este señor.
Si a alguien le pasa igual con estos archivos quizás puedan aprovechar y dejar su inquietud o experiencia.
Veremos que repercusión tiene mi comentario.
Como resultado de esto aspiro a que si estoy en un error alguien me lo aclare y si no, deberían de clasificarse los temas de nuestro amigo en una categoría correcta o eliminarlos para que no causen daño.
(crear confusión en las personas también es un tipo de daño)
Saludos.
[CONSULTA] - Acerca de los temas para Nokia s60 3rd
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Acerca de los temas para Nokia s60 3rd
Última edición por Anonymous el Lun Feb 28, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total.
- damn garlic 02
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Acerca de los temas para Nokia s60 3rd
Es verdad los temas de ese señor son de muy mala calidad deberían eliminarles esos temas y tambien sus juegos tienen esos defectos y la falta de las descripciones.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 27, 2011 11:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Podrian usar la opción Contacto para reportarlos o el icono ese de la bandera ;D
Yo tengo un N73, podrias pasar el link de algun tema para testiarlo ?
Yo tengo un N73, podrias pasar el link de algun tema para testiarlo ?
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que Hugo (@LB3RTO H) tiene un N95 y supongo que debe probar los temas antes de subirlos..
Este es su perfil: www.argim.net/perfil/155735
Este es su perfil: www.argim.net/perfil/155735
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
Tambien podrian reportar los archivos que no funcionan aca en el foro, en la seccion "acerca de argim". Ahi hay un thread para eso.
Saludos.
Saludos.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... funcionan/S a v i o escribió: Tambien podrian reportar los archivos que no funcionan aca en el foro, en la seccion "acerca de argim". Ahi hay un thread para eso.
Saludos.