[AYUDA] - Problema de inicio en Nokia 5230

Connecting People
Responder
manuel15
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema de inicio en Nokia 5230

Mensaje por manuel15 »

Hola, tengo un drama con mi celular, resulta que al encenderlo solo se queda en el wallpaper NOKIA, el original que trae, luego queda unos 10 segundo y se apaga. Lo que hice fue sacar la MEMORIA SD y en ese modo si prende  ???. Ya la revise si tiene virus pero no los tiene.
Por Favor una pista o algo que pueda estar pasando en este celular.  :'(

GRACIAS....
Última edición por Anonymous el Mar Mar 08, 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total.
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Problema de inicio en Nokia 5230

Mensaje por DanielQ »

A mi me pasa algo similar con mi nokia 3120classic, solo con la diferencia de que a mi no se me apaga. Luego que se prende se queda en blanco pero a los pocos segundos ya esta bien.

Esto solo me pasa cuando tengo un poco llena la memoria, ya sea la interna o la de la tarjeta de memoria. Tal vez pueda ser eso.  :)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Si estás diciendo que el problema es la SD probá formateandola en una pc. Posiblemente, no seguro, puede que también la SD esté corrupta. A mi me pasó eso con una Nokia original de 1Gb en un 5700... Fue medio raro porque en otros teléfonos andaba y en el mío no. La formatee y no respondía aún así. Así que asegurate de que si la formateas que después que responda adecuadamente en el teléfono.
manuel15
Usuario baneado

Mensaje por manuel15 »

Recién lo hice pero sigue con lo mismo  :( prende asta lo de NOKIA y a los diez segundo se apaga solo... Retiro la SD y prende lo mas choco, Lo raro es que al prenderlo sin la SD luego que inicia y todo le pongo la SD anda lo mas bien.  ???
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Probaste reseteando el teléfono? O con una actualización? Tenes otra SD a mano para probar como se comporta al prenderlo? Si con otra SD hace lo mismo puede que el problema lo tenga el teléfono.
manuel15
Usuario baneado

Mensaje por manuel15 »

Probado: Hice la restauración de fabrica pero eso solo te vuelve lo que es tema, tono de llamada, brillo de pantalla a como estaba antes y este modelo se ve que no tiene borrado general  :'(
Probé con una SD de 1GB formateada pero no inicia.
¿Otra solución habrá? si no tendré que sacarle la SD cada vez que lo tenga que encender o bien dejarlo las 24HS prendido  :-\
Eso de la actualización no se como es  :o
Otra consulta, ¿existirá algún *#  de borrado general?
Última edición por Anonymous el Mar Mar 08, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Hard Reset, a eso me refería con lo de resetear :) Perdón por no explicarme bien. El código es *#7370#. Hace un backup con el PC Suite si te es posible. Eso te borra absolutamente todo.
manuel15
Usuario baneado

Mensaje por manuel15 »

Lo probé pero hace lo mismo que restauraciones de fabrica  ??? ...
Pero encontré algo mas full  :P este paso..

Apaga el teléfono, pulsa botón verde + botón rojo + botón cámara y enciende el teléfono sin soltar las teclas. En cuanto veas el logo de Nokia, sueltas y esperas.

Ahora si prendió lo mas piola  ;D

Ahora tengo que instalar todas las aplicaciones, contactos... En fin todo.
Última edición por manuel15 el Mar Mar 08, 2011 9:03 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Eso es el hard reset de emergencia lo que hiciste. Es lo mismo que poner el código que te di, nomás que ese se usa en caso de que el teléfono no prenda del todo o se quede en la pantalla de inicio como vos. No creí necesario decirtelo porque tu teléfono aunque sea sin memory andaba, pero bueno. Lo importante es que el error que te daba ya no te lo da más, cierto? :) Si, ahora solo te queda volver a poner todo lo que tenías. Hiciste el backup?
Responder