p/d: la unica idea que tengo es restaurar los valores! otra no se! :S
[ayuda] Problema con internet free en nokia 5130
- CrIsHs
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
[ayuda] Problema con internet free en nokia 5130
]Hola a todos, primero buenas tardes. Bueno el problema es el siguiente: tengo configurado mi nokia con internet free, con muchos proxys asi si no anda uno, ocupo otro.
y siempre me anduve PERFECTO! pero hace como dos semanas que me dejo de funcionar.. con TODOS los proxys que tengo.. es decir, no me anda ninguno.. Cuando intento entrar a cualquier sitio.. carga la pagina.. la "G" se pone en un recuadro. y aparece el candadido abierto de http//. y cuando intenta entrar me dice: SERVICIO NO DIPONIBLE. la configuracion que tengo no la dejo por que es la que esta en el foro.. Bueno espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Última edición por Anonymous el Sab May 14, 2011 2:38 am, editado 1 vez en total.
-
lorenzo2
- Argim Starter

Re:(Aporte) Nuevo metodo Internet gratis sin proxy con perfil wap por "SLSergio"
Lo que pasa es que internet es gratis con personal hasta el 31 de mayo. Pone la configuración de personal y podés entrar a cualquier página incluso desde el opera mini. Saludos
- CrIsHs
- Nuevo Usuario

Re:[ayuda] Problema con internet free en nokia 5130
Hola, muchas gracias por la data, ahora estoy desde el opera mini, y anda lindo y no cobra como vos dijiste!
te pregunto algo mas. Dspues de esa fecha me va a volver a andar el internet free? Ah, y se puede mirar videos o eso ya te cobra? Soy re molesto perdón. Jaja un abrazo muchas gracias.
-
Lucas!
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[ayuda] Problema con internet free en nokia 5130
Mientras esté el internet free de Personal hasta el 31 de éste mes, vas a podes ver vídeos gratis y usar cualquier app también. A muchos le ha pasado que no le funcionan los proxys, en ese caso podes usar el Personal MMS, que está en el subforo de dicha compañía. Saludos!