[CONSULTA] - ¿La aplicación Bolt sirve en Nokia 5300?
- CrissToFF
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿La aplicación Bolt sirve en Nokia 5300?
Hola.
Tengo una gran duda acerca de una aplicacion llamada 'Bolt' que segun la familia de argim es el mejor navegador para celulares yo creo que incluso mejor que el Opera Mini porque me entere que se pueden ver videos, que grandioso! Si siempre que yo intento ver videos en el Opera mini me manda a otra pagina que mas tarde mi cel no quiere abrir.
Asi que mi duda es, ¿el Bolt puede funcionar en un Nokia 5300 xpressmusic? Aclaro, ya intenté descargar algunos pero no cargan y mi compañía es Telcel.
Gracias y Saludos.
Tengo una gran duda acerca de una aplicacion llamada 'Bolt' que segun la familia de argim es el mejor navegador para celulares yo creo que incluso mejor que el Opera Mini porque me entere que se pueden ver videos, que grandioso! Si siempre que yo intento ver videos en el Opera mini me manda a otra pagina que mas tarde mi cel no quiere abrir.
Asi que mi duda es, ¿el Bolt puede funcionar en un Nokia 5300 xpressmusic? Aclaro, ya intenté descargar algunos pero no cargan y mi compañía es Telcel.
Gracias y Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Re:la aplicacion Bolt sirve en Nokia 5300?
claro que puede funcionar, lo que pasa es que no has de descargar bolts modificados para mexico osea los que usan el perfil ideas o el perfil internet.CrissToFF escribió: Hola
Tengo 1 gran duda acerca de 1 aplicacion llamada 'Bolt' que segun la familia de argim es el mejor navegador para celulares yo creo que incluso mejor que el Opera Mini por que me entere que se pueden ver videos Que Grandiozo!! Si siempre que yo intento ver videos en el Opera mini me manda a otra pagina que mas tarde mi cel no quiere abrir.
Asi que mi duda es, El Bolt puede funcionar en 1 Nokia 5300 xpres musik? Aclaro ya intente descargar algunos pero no cargan y mi compañia es Telcel.
Gracias y Saludos.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] - ¿La aplicación Bolt sirve en Nokia 5300?
Claro amigo, funciona en todos los celulares con internet y soporte java.
off: loko_wy no pide ninguna config. y poder dejar de citar todos los mensajes?
off: loko_wy no pide ninguna config. y poder dejar de citar todos los mensajes?

Última edición por Lucas! el Mar May 31, 2011 4:00 pm, editado 1 vez en total.
- CrissToFF
- Nuevo Usuario

Última edición por Anonymous el Mar May 31, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador

-
- Nuevo Usuario
Si funciona,a veces hay que descargarlo a la memoria y despues instalar desde ahi.
-
- Argim Starter
claro que si se pueden ver videos con el bolt simplemente te vas a las configuraciones de video en primera parte te va a poner un recuadro de video, abajo te va a preguntar que si lo pudiste ver le das que no y ok; en la segunda parte de las que si y listo ya puedes ver videos con el opera no los puedes ver ya que no cuenta con flash player
- CrissToFF
- Nuevo Usuario
;D en verdad si me funciono pero tiene sus problemas como; solo funciona a veces y de noche, no puedo descargar nada y lo del video mi amigo hice ya esos 2 pasos y solo me sale ''presiona play para empezar el video'' lo hago y aparece un ''cargando 0%'' y en un momento de nuevo ''precione play para empezar el video'' asi simultaneamente :s es excelente el navegador y todo a alguien mas le pasa? O que le pasa al mio!!
-Saludos
-Saludos

Última edición por Anonymous el Dom Jun 26, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- CrissToFF
- Nuevo Usuario
Pues no tiene menu handler ya esta configurado, pero otros bolt handler que descargue configuro eso de palomear; ''Remove port'' Que este en HTTP y un proxy server como; redirectit.itelcel.com pero solo aparece cargando y al rato aparece que un comando no fue completado ah y el bolt que uso es el 2.11
-
- xTreme Argimmer
CrissToFF escribió: redirectit.itelcel.com

-
- Argim Starter
no te ha de cargar el video ya que no ha de tener una rapida conexion a internet intentalo de noche y te va a cargar mejor y si no pues conectate mediante wifi XD
-
- Colaborador
Como dijo Jorge.. Si no sos de México no te va a funcionar ese trick..
-
- Argim Starter
- Contactar:
a mi me gusta mas el bolt que el opera pero no me funiona con el APN: mms. Solo con el internet de 1$ por dia..
sera que no hay forma de hacer andar con el APN:mms
tengo un GT S8500L
sera que no hay forma de hacer andar con el APN:mms