[CONSULTA] - Firmware modificado para Nokia X3?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[CONSULTA] - Firmware modificado para Nokia X3?
La pregunta es sí alguien sabe sí hay algún Firmware modificado y remejorado para Nokia X3, más que nada todo lo que sea en cuanto a sonido y bue todas la mejoras que pueda tener.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] - Firmware modificado para Nokia X3?
muchas gracias, la info es del nokia c3 pero igual se agradece.. :-)_-Blink-_® escribió: AQUÍ tenes información sobre lo que preguntas.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Fíjate el firmware de la ultima versión que es 11.0.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 13, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
no sabía que sacaron más actualizaciones para este móvil, la versión que yo tengo instalado es la 9.54. Gracias...! :-)luisnokia escribió: Fíjate el firmware de la ultima versión que es 11.0.
-
- xTreme Argimmer
Ah listo ya lo voy a estar buscando, porque me está empezando a fallar de nuevo el x3 lo flashe en el verano con la última versión (en ese momento la 9.54) y ahora me está empezando a fallar, aveces cuando me llega un msj se apaga y se vuelve a prender y eso ya molesta......
Por las dudas sabes de donde lo puedo descargar? Busqué pero no encontré nada. Sí puede ser el firmware para instalarselo con el phoenix...luisnokia escribió: Hace poco salió la última versión 11.0 ....
Última edición por Anonymous el Mié Ago 17, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno te dejo el link de la página que lo encontré y es para phoenix y para todo que quiera actualizar su Nokia x3 tiene todos los pasos re fácil... Creo que tenés que ser usuario.. Regístrense.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 20, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
a listo ahora me voy a ir fijando entonces. Gracias y saludos....luisnokia escribió: Bueno te dejo el link de la página que lo encontré y es para phoenix y para todo que quiera actualizar su Nokia x3 tiene todos los pasos re fácil... Creo que tenés que ser usuario.. Regístrense.