[CONSULTA] se puede subir las configuraciones de internet gratis de nokia?

Connecting People
Responder
Cesardequilmes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] se puede subir las configuraciones de internet gratis de nokia?

Mensaje por Cesardequilmes »

Hola amigos de Argim, soy nuevo, y este es mi primer post, y se me ocurrió una idea, de subir las configuraciones de internet "gratis" de nokia, porque configurarlo uno mismo al menos para mi es un quilombo, mas si uno es principiante. Sería para aquellos que lograron poner internet gratis y lo pueden subir las configuraciones a través de megaupload, mediafire, rapidshare, etc... Para compartirlo. Se preguntaran ¿como subo las configuraciones?, es fácil, solo tienen que poner en sus nokia MENÚ>CONFG.>SINC. Y RESPALDAR>CREAR COPIA SEG>CONTINUAR (solamente tildan la opción "configuraciones" y ahi ponen LISTO. El teléfono empezara a crear un archivo en la tarjeta de memoria en una carpeta llamada "Arch. Copia seg". (yo tengo un nokia 5130 XpressMusic y lo guardo en un archivo NBF. Ese archivo es lo que deben subir a internet obviamente avisando sus respectivo modelo y serie, porque si los modelos y serie no son iguales por ende las configuraciones no van a ser compatibles.
Se podrá hacer esto?, espero sus respuesta desde ya muchas gracias, saludos...
luisnokia
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] se puede subir las configuraciones de internet gratis de nokia?

Mensaje por luisnokia »

Yo lo haría pero no se subir en megaupload . Mediafire..
Última edición por Anonymous el Lun Ago 15, 2011 11:43 am, editado 1 vez en total.
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[CONSULTA] se puede subir las configuraciones de internet gratis de nokia?

Mensaje por DanielQ »

Creo que nadie te puede controlar de que si subis o no las configuraciones a otro lado nadie te obliga a no hacerlo, eso solo depende de vos. Pero si lo haces creo que tenes que dar los créditos a quién corresponda.
Responder