Consultas y dudas generales sobre N95

Connecting People
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Consultas y dudas generales sobre N95

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Buenas gente, hace un par de dias me compre un Nokia N95, me gustaria saber si es necesario actualizar el firm. De momento probe abrir un archivo .pdf y lo unico que me aparece son todos @, como hago para poder abrirlos? Creo que tampoco tengo GPS.
Lei que S.N.K! pudo mirar el partido de River Vs Tigre, me parece muy copada esa posibilidad y me imagino que debe ser via WiFi. Me podrian ayudar con la configuracion de proxies free?
Tambien intente poner el emulador Vbagx pero me pide la medicina, cosa que no pude conseguir en la web y las que consigo no puedo terminar de descargar con el explorador.
Desde Ya muchas gracias por su ayuda

EDIT: le cambie el nombre al thread para que quede entendido que aca se pueden postear todas las dudas que uno tenga respecto a este celu. :)
Última edición por Anonymous el Mar Mar 10, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: Consultas y dudas generales sobre N95

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Actualizar el firmware te da un par de ventajas con respecto a las que vienen con el firm de fabrica. En Guias y Tutoriales yo postie como hacerlo, buscalo que x ahi esta. Tenes instalado el Adobe Reader? Si lo tenes y te aparece asi el pdf cuando lo abris o bien esta dañado el archivo o la version que tenes puede ser vieja. Proba bajando alguna nueva. Lo de los partidos que ve Snk preguntale a el como hace xq no tengo ni idea! :D 
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Creo que los partidos los ves con el Skyfire,igual necesitas la pagina donde los dan en directo.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

hola sí te recomiendo que investigués y le actualizes el firm que te va a traer ventajas.. Después lo del vbag búscalo en los contenidos de argim que ahi ya está cr@ckeado y después buscas roms por ejemplo de acá.. www.freeroms.com o www.emugamesworld.com.. Y lo de los partidos necesitas el programa skyfire que yo lo uso con 3g pero sí lo haces con wifi mejor.. La página de los partidos es está http://www.mogulus.com/cami007  pero sólo transmite cuando hay un partido osea que sí entras hoy no hay nada..

Espero haberte ayudado

Saludos
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Bueno, para no abrir un nuevo tema decidi hacerlo aca.
Tengo un problema, no puedo abrir el navegador del cel. No es problema de conexion porque puedo usar el MSN y uso el Opera Mini.
Cuando trato de abrir el navegador hace como si fuera que va a entrar pero vuelve a salir. Me podrian ayudar?
Si hago una actualizacion del firm se podria solucionar? Gracias
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Y... Puede ser poca ram (aunque lo dudo xq aun con 1 o 2mb permite abrirlo) o bien podria ser que tenes mucha cache, aunque tambien lo pongo en duda. Probaste apagando y prendiendo el celu?
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Si varias veces lo apague y encendi. Es raro porque hasta ayer andaba. Esta mañana quise mandar un msj desde Argim y no pude abrirlo. Puede ser por la cache como dijiste y eso tambien lo pense, pero no puedo borrarla porque no puedo abrir nada si trato de entrar al navegador. La otra opcion que se me ocurre para borrar la cache seria entrando con el X-plore. La verdad es muy raro
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Era lo que te iba a decir, de borrarla con el X-plore. A mi me suele pasar eso x la cache, solo que lo que tengo es que la tengo modificada (la tengo en E:/ y aumentada a 10mb y no 1mb como viene x defecto). Imaginate que cuando se me llena se me pone re pesado abrirlo y cuando entro y quiero entrar a alguna pagina se cierra. Proba y si no vemos que otra cosa puede ser.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

A mi últimamente me está pasando algo parecido con el 5700,abre pero de repente sale sólo,es re molesto,sí estas descargando algo obviamente se corta la descarga por ejemplo,y no es por ram...ese navegador es re conflictivo. 
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Bueno señores, solo era por la cache. Borre con el X-plore y nuevamente esta funcionando el navegador :) En un momento llegue a pensar si no era por algun virus, pero por suerte no fue asi.
Muchas gracias por todo
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Bueno barbaro. Menos mal que no fue otra cosa... ;D
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Tengo otra duda y creo q S.N.K! me la va a poder responder mejor, pero igual la escribo.
Acelerometro. no lei mucho del tema pero lo poco q vi dice q tengo q actualizar el firm para poder instalarlo?
Vi un par de videos buenos hechos con el acelerometro pero lo q mas me llamo la atencion y las ganas de ponerlo es poder usar el cel como si fuera el joystick de la Wii. Eso seria mortal y mas siendo fanatico del Need For Speed Most Wanted
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Definitivamente le tenes que preguntar a SNK sobre eso. Lo poco que se es que no es necesario actualizar el firm para tenerlo. Yo tengo en un sis el plugin del acelerometro del N95. No se si eso servira pero decime y te adjunto. Pero para estar seguro mejor espera la respuesta de SNK que es el que entiende sobre eso.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Buenas. Para no abrir un tema nuevo revivo este. Espero q no sea molestia. Tengo otro problema. Ya hace unos dias se me reinicia el cel, pasa muy seguido eso, por lo general cuando uso el Opera Mini. Puede ser q me consuma mucha memoria y por eso se reinicia?
Hace un rato estaba abierto el MSN, Opera y me llega un msj y se me volvio a reiniciar. Ya les digo, pasa muy seguido.
Tienen idea de que pueda ser? Muchas gracias
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

El Opera Mini, asi como cualquier juego o app Java, te come viva la Ram. Lo que te debio haber pasado es que debio haber llegado un punto en el que te quedaste en 0 con la memoria, y cuando eso pasa el telefono se reinicia. Te conviene usar el Opera 8.65 Symbian. Es parecido al Mini pero con un par de diferencias, y sin contar que consume muchísima menos ram.
Responder