Solucion 3G en Nokia 5700 (Sera posible???)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Solucion 3G en Nokia 5700 (Sera posible???)
Ayer leyendo x un par de paginas estuve leyendo la posibilidad de actualizar el firmware del 5700 via Phoenix (programa que odio) y de a su vez con la instalacion la posibilidad x soft de convertir el telefono a 3G de banda americana. Esta actualizacion es la RM230 v05.5.1 . Lo que me llama la atencion es lo de RM230, ya que la version americana es RM302, entonces... Que es lo que hace que esta version haga que funcione el 3G? Esta comprobado que funciona, pero la contra que lleva instalar esta version son los bugs que esta trae, como consumo excesivo de ram, mucha lentitud y otras. Es cuestion de que alguien se anime a probar y comente (eso se resume a Eze y a mi que somos los unicos que tenemos 5700
). Que opinan?

Última edición por Anonymous el Vie Sep 11, 2009 6:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: Solucion 3G en Nokia 5700 (Sera posible???)
Naaa,tengo miedo nene ...^^,es un poco arriesgado...y menos ram todavía?mmm
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo me animo... Solo necesito una compu. Me da miedito, pero x lo menos se que si se caga el telefono le puedo meter otro firm y revivirlo. Encima con el Phoenix de m*erda... Lastima que no se puede con de la forma "tradicional", con NSS y el Software Updater.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo nunca flashee nada ni actualize ni nada je,asi que si te sale voy a morir de envidia XD,esto sería cambiar el firm y que otra cosa??
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
Hablar sin saber es medio al pedo, Phoenix es la MEJOR manera de actualizar un equipo. Está sabido que NSS siempre o casi siempre dañaba las firms mientras actualizaba. Y si "matan" el celu en el proceso de actualizacion con phoenix se puede revivir muy facilmente, asiq prueben porq no pierden nada. Pero antes backup obligado con nokia suite por las dudas.FåÇüNС§|-|º escribió: Yo me animo... Solo necesito una compu. Me da miedito, pero x lo menos se que si se caga el telefono le puedo meter otro firm y revivirlo. Encima con el Phoenix de m*erda... Lastima que no se puede con de la forma "tradicional", con NSS y el Software Updater.
Saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo no digo que el Phoenix sea mal programa, al contrario, es excelente, pero cuando digo de q es una m*erda, para mi, es xq (hasta donde yo se) para instalarlo tenes que borrar el PC Suite si es que lo tenes, todos los drivers usb y todo eso y volver a instalarlos con el Phoenix, y eso es una perdida de tiempo y de paciencia visto de mi parte. Siempre me familiarize + con el NSS, y con ese me canse de actualizar Nokias (en su momento, xq ya hace como 2 años que no tengo compu). Queria aclarar eso, que no pienso que el Phoenix es malo... Es muy buen programa, pero tiene esas contras.
Volviendo al tema, si encuentran + informacion sobre el tema posteenla, xq yo esto lo lei de 3 o 4 paginas que decian lo mismo, que se podia hacer, peeeero... Capaz que hay alguna contraindicacion +! Solo para asegurarme antes. Y si hay algun alma caritativa que me preste una compu para hacerlo desde ya se lo voy a agradecer mucho. No confio en los cibers para hacer estas cosas.
Volviendo al tema, si encuentran + informacion sobre el tema posteenla, xq yo esto lo lei de 3 o 4 paginas que decian lo mismo, que se podia hacer, peeeero... Capaz que hay alguna contraindicacion +! Solo para asegurarme antes. Y si hay algun alma caritativa que me preste una compu para hacerlo desde ya se lo voy a agradecer mucho. No confio en los cibers para hacer estas cosas.
- gaston™
- xTreme Argimmer
que el 5700 no viene con 3g??en gsmarena dice que ese telefono viene con 3g y camara de 2.0 megapixl..yo pense que tenia 1.3 nomas!!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Tiene 3G, pero con banda europea, la de 2100 mhz, x lo que aca no funciona.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
creo q mas q firm el celular lo debe soportar a las bandas, puede q tenga desactivada como es en algunos casos. pero si realmente el celular no tiene incorporado para soportar tri banda, no va a funcionar..
creo q debe tratarse de celulares q tienen oculto a esas bandas y via soft se liberan para poder utilizarlas..
te agradeceria facu si me pasas las paginas para poder mirar un poco. saludos!
creo q debe tratarse de celulares q tienen oculto a esas bandas y via soft se liberan para poder utilizarlas..
te agradeceria facu si me pasas las paginas para poder mirar un poco. saludos!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Con todo gusto!
Solo dejame antes buscar las direcciones de las paginas y las pongo. Capaz que vos encontras algo + de lo que yo encontre. Me puse a pensar en la posibilidad de que el RM230. el firm que "te da el 3G" no lo pueda llegar a reconocer el telefono... Creo yo que xq el RM302, que es el que tengo de fabrica, es una version mas actual que la otra. Podria llegar a tener algo que ver eso no? De ahi pueden venir la lentitud y demas bugs que puede llegar a tener esta version...

- Facundo
- Argim Starter
Perdon por revivir este tema, pero queria saber si se pudo llegar a algo con esto.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Lamentablemente no. Fue tan solo una suposición que no llegó a ser una realidad. No hay nada por ahora que pueda cambiar las bandas, y dudo que pueda haber por el momento.
Thread cerrado.
Thread cerrado.