Página 1 de 1

[PREGUNTA] - ¿Qué paso con mi certificado?

Publicado: Sab Sep 03, 2011 2:59 pm
por Horckos
Alguien podría responder a esta gran incógnita, que ha pasado con la pagina de opda que no genera mas los ser key para Nokia, como puedo hackear mi N8 sin ser ni key  ???

Hola. Tengo un gran problema con personal y telecom.con telecom solicite la linea de teléfono cableado ,me pidieron que hiciera un pago lo cual hice ya casi un año, sigo esperando.
Con personal decido comprarme un teléfono de ultima generación todo incluido. 200 pesos la linea. El teléfono me salio 1.300 pesos. No sirve para nada no llama no funciona el Internet solo de noche,  se cuelga y es imposible reiniciarlo. Los de atención al cliente son unos mal educados tanto en personal por linea telefónica y en telecom personalmente tuve que tratar con una mujer desagradable. Pedí la baja en personal  me piden 750 pesos. Siempre pierdo yo. Todos los meses pago una fortuna y no les tiembla la mano para seguir robándome. La de atención al cliente me dijo que llevara el móvil a un servicio por fuera de la garantía, lo tengo que pagar yo pierdo la garantía, y me siguen robando, robando robando robando robando robando robando y ahora quien podrá defenderme ja. obvio nadie. bueno mil disculpa pero tenia que descargarme. Gracias

Re:[PREGUNTA] - ¿Qué paso con mi certificado?

Publicado: Jue Oct 13, 2011 1:17 pm
por genarikifrag
que ghasho te trata la vida compa intenta actualizar el softwere
http://www.symbianlatino.com/2011/08/sy ... atino.html
o liberalo y cambiate de compañia pero para eso primero
llama a atencion a clientes y diles asta de lo que se van a morir

Re:[PREGUNTA] - ¿Qué paso con mi certificado?

Publicado: Jue Oct 13, 2011 1:59 pm
por M @ R T ! N
Horckos escribió: Alguien podría responder a esta gran incógnita, que ha pasado con la pagina de opda que no genera mas los ser key para Nokia, como puedo hackear mi N8 sin ser ni key  ???

Hola. Tengo un gran problema con personal y telecom.con telecom solicite la linea de teléfono cableado ,me pidieron que hiciera un pago lo cual hice ya casi un año, sigo esperando.
Con personal decido comprarme un teléfono de ultima generación todo incluido. 200 pesos la linea. El teléfono me salio 1.300 pesos. No sirve para nada no llama no funciona el Internet solo de noche,  se cuelga y es imposible reiniciarlo. Los de atención al cliente son unos mal educados tanto en personal por linea telefónica y en telecom personalmente tuve que tratar con una mujer desagradable. Pedí la baja en personal  me piden 750 pesos. Siempre pierdo yo. Todos los meses pago una fortuna y no les tiembla la mano para seguir robándome. La de atención al cliente me dijo que llevara el móvil a un servicio por fuera de la garantía, lo tengo que pagar yo pierdo la garantía, y me siguen robando, robando robando robando robando robando robando y ahora quien podrá defenderme ja. obvio nadie. bueno mil disculpa pero tenia que descargarme. Gracias
Hola,mira tienes que recurrír en estos casos,a Defensa del Consumidor,a mi me ayudaron mas de una vez,con mi modem y mi linea con abono,tienes que presentar los papeles que ellos te pidan y demas,no dejemos que nos roben,por algo pagamos un servicio,del cual no es nada barato,espero haberte ayudado,saludos.