Buenas gente. Tengo un problema con mi celular. Es un Nokia s40 6103. El problema es que cuando acceso a argim en aplicaciones o juegos, me dispongo a descargarlos pero...., me redirecciona a galería, y yo quiero que vaya a aplicaciones para poder usarlos. Antes no era así. Espero alguna respuesta.
Saludos y buena vida.
¡Problema!.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: ¡Problema!.
Fijate si tenes descarga automatica activada. Desactivala y ahi la vas a poder mandar a donde quieras.
-
- Nuevo Usuario
Re: ¡Problema!.
Ami m pasa tambien, no se mucho pero creo que el problema es que el juego o aplicacion son symbian y el modelo del celular admite solo java x eso te pregunta donde guardar
- WOLVERINE
- Argim Starter
¡Problema!
Mesias,no es un inconveniente de tu telefono celular,ya que a varios usuarios con Sony Ericcson e incluyendome a mi (Tengo un 6131) me ha pasado lo mismo.
Es que al seleccionar la aplicacion o game en lugar de descargarlo en Formato JAR lo descarga en Formato TXT por eso te redirecciona a la galeria.
De principio crei que era un inconveniente del servidor,pero esta mañana consulte y me dijeron que no sabian el motivo por lo cual sucedia eso.
Es que al seleccionar la aplicacion o game en lugar de descargarlo en Formato JAR lo descarga en Formato TXT por eso te redirecciona a la galeria.
De principio crei que era un inconveniente del servidor,pero esta mañana consulte y me dijeron que no sabian el motivo por lo cual sucedia eso.