[Aporte] Configuracion wap free Nokia s60 con nuevo APN Personal Argentina
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Aporte] Configuracion wap free Nokia s60 con nuevo APN Personal Argentina
Bueno empezemos entren en:
Menu > Configuraciones > Destinos > Internet > Borren las configuraciones que tengan y luego Opc. Para agregar un nuevo destino alli ponen lo siguiente: Nombre de Conexion: Free
Portador de Datos: Paquete de Datos
Nombre Punto de Acceso: internet.personal.com
Nombre de Usuario: (dejar vacio)
Peticion Contraseña: No
Contraseña: (dejar vacio)
Autentificacion: Normal Pagina de Inicio: https://wap.argim.net (o la que gusten)
Luego apreten Opc. y vallan a Configuraciones Avanzadas:
Tipo de Red: IPv4
Direccion IP Telefono: Automatica Direccion DNS:
Automatico
Direccion de Proxy: 000.000.000.000
Numero Puerto Proxy: 00
Luego guardan todo y salen. Luego vallan a Menu > Internet > Web
Al entrar estaran cargando la pagina de incio, detengan la carga y luego en Opc. vayan a Configuracion > General y en punto de acceso elijan Internet luego abajo agregen la pagina de inicio elijan Definada por usuario alli ponen https://wap.argim.net o la que quieran y con eso terminamos todo. Recargen la pagina y listo!
Nota: Esta configuracion es muy delicada, hagan todo tal cual lo explique o puede cobrarles credito, agrego que para usar esta confiuracion tienen que tener el plan 1 peso por dia. Aunque es gratis el internet este APN funciona gratis solo teniendo algun plan que incluya el internet ilimitado 1 peso por dia. Para saber que plan tenes llama al *151 Opc. 4
Mas: Esta configuracion es libre, osea pones navegar tanto en paginas HTTPS o HTTP y tambien podes usar aplicaciones originales (sin handler) como el opera, uc browser, ebuddy, etc. Solo pidanmelo y ayudo a configurarlo para que lo usen.
Fuente: YO
Saludos.-
Menu > Configuraciones > Destinos > Internet > Borren las configuraciones que tengan y luego Opc. Para agregar un nuevo destino alli ponen lo siguiente: Nombre de Conexion: Free
Portador de Datos: Paquete de Datos
Nombre Punto de Acceso: internet.personal.com
Nombre de Usuario: (dejar vacio)
Peticion Contraseña: No
Contraseña: (dejar vacio)
Autentificacion: Normal Pagina de Inicio: https://wap.argim.net (o la que gusten)
Luego apreten Opc. y vallan a Configuraciones Avanzadas:
Tipo de Red: IPv4
Direccion IP Telefono: Automatica Direccion DNS:
Automatico
Direccion de Proxy: 000.000.000.000
Numero Puerto Proxy: 00
Luego guardan todo y salen. Luego vallan a Menu > Internet > Web
Al entrar estaran cargando la pagina de incio, detengan la carga y luego en Opc. vayan a Configuracion > General y en punto de acceso elijan Internet luego abajo agregen la pagina de inicio elijan Definada por usuario alli ponen https://wap.argim.net o la que quieran y con eso terminamos todo. Recargen la pagina y listo!
Nota: Esta configuracion es muy delicada, hagan todo tal cual lo explique o puede cobrarles credito, agrego que para usar esta confiuracion tienen que tener el plan 1 peso por dia. Aunque es gratis el internet este APN funciona gratis solo teniendo algun plan que incluya el internet ilimitado 1 peso por dia. Para saber que plan tenes llama al *151 Opc. 4
Mas: Esta configuracion es libre, osea pones navegar tanto en paginas HTTPS o HTTP y tambien podes usar aplicaciones originales (sin handler) como el opera, uc browser, ebuddy, etc. Solo pidanmelo y ayudo a configurarlo para que lo usen.
Fuente: YO
Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
Re:[Aporte] Configuracion wap free Nokia s60 con nuevo APN Personal Argentina
hola amigo como estas?? disculpa pero hay algo que no entendi muy bien eso lo del plan internet $1 por dia. osea tengo que entrar una vez a internet y que me cobre y despues ya puedo entrar gratis. es asi? o como es jejeje
-
- Argimaniaco
- Contactar:
El plan 1 peso por dia es un plan lanzado por personal (Argentina) para navegar gratis durante 24 hs solamente gastando un peso, para mala suerte de personal, esta promocion nos dejo un APN (internet.personal.com) que nosotros podemos usarla para navegar gratis, es decir que si tenemos el plan 1 peso por dia y navegamos con este APN, es peso no nos descuenta, esta promocion esta extendida hasta fin de año segun me informaron, asi que todavia tenemos internet gratisnahui escribió: hola amigo como estas?? disculpa pero hay algo que no entendi muy bien eso lo del plan internet $1 por dia. osea tengo que entrar una vez a internet y que me cobre y despues ya puedo entrar gratis. es asi? o como es jejeje

Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
haaaa ahora entendi jjejeje y bueno a aprovechar hasta fin de año jejeje muchisimas gracias seba un abraso
-
- Nuevo Usuario
Gracias por la info! me sirvio a full, ya que no entiendo mucho esto
ya lo tengo funcionando y todo. Ahora, me podes ayudar con la configuracion de algun operamini handler para hacerlo funcionar atravez del mms? Ya que hasta hace poco tiempo estaba usando el Bolt, pero ahora, lamentablemente no va más...
Gracias nuevamente capo!

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Esta configuracion es diferente a la del mms y no hace falta instalarle aplicaciones handler con aplicaciones originales y esta configuracion te andan perfectofitmel escribió: Gracias por la info! me sirvio a full, ya que no entiendo mucho estoya lo tengo funcionando y todo. Ahora, me podes ayudar con la configuracion de algun operamini handler para hacerlo funcionar atravez del mms? Ya que hasta hace poco tiempo estaba usando el Bolt, pero ahora, lamentablemente no va más...
Gracias nuevamente capo!

Cualquier cosa consulta aca nomas.-
-
- Nuevo Usuario
Bueno Sebii, muchas gracias. Si ultimamente estaba navegando con el APN que todos usan
, pero como me voy de vacaciones a Uruguay queria tener un plan "B" por si algo fallaba, y como con el perfil mms y bolt esto lo podia hacer sin costo alguno (desde Uruguay tambien), queria asegurarme.... Voy a seguir leyendo a ver que consigo. Gracias nuevamente!

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Haa pues si podria ser que funcione el mms alla, y en el portal hay muchos opera mini handler que te prodrian funcionar perfecto, es cuestion de agregarle un proxy como los appspot al comienzo de la aplacacion y darle algunos permisos en la administracion de aplicaciones en las configuraciones de tu Nokia para que la navegacion sea sin problemas, pero aun asi las aplicaciones handler son muy faciles de usar y mas los operasfitmel escribió: Bueno Sebii, muchas gracias. Si ultimamente estaba navegando con el APN que todos usan, pero como me voy de vacaciones a Uruguay queria tener un plan "B" por si algo fallaba, y como con el perfil mms y bolt esto lo podia hacer sin costo alguno (desde Uruguay tambien), queria asegurarme.... Voy a seguir leyendo a ver que consigo. Gracias nuevamente!

-
- Nuevo Usuario
hola amigo me podrias decir xfavor como aplicar esta configuracion en un samsung chat335?
-
- Nuevo Usuario
no puedo borrar la configuración que viene de fabrica, lo mismo hice una nueva eso perjudicaría en algo la configuración? gracias.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No para nada, no te va a afectar en nada.