[CONSULTA] - Nokia c3 y skype
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Nokia c3 y skype
Buenas a todos!
Por ahí anda una aplicación de skype, que permite hacer llamadas a teléfonos móviles y residenciales de cualquier pan, a unas tarifas bastante bajas según leí en varias páginas de Internet incluso la propia pagina de skype, pero lo que necesito saber es si las llamadas de skype a skype aunque yo este conectado desde el celular siguen siendo gratis?
Gracias
Por ahí anda una aplicación de skype, que permite hacer llamadas a teléfonos móviles y residenciales de cualquier pan, a unas tarifas bastante bajas según leí en varias páginas de Internet incluso la propia pagina de skype, pero lo que necesito saber es si las llamadas de skype a skype aunque yo este conectado desde el celular siguen siendo gratis?
Gracias
Última edición por Anonymous el Mar Sep 27, 2011 7:37 am, editado 1 vez en total.
- Muutshi
- Colaboradora
Re:[CONSULTA] - Nokia c3 y skype
¡Hola! Sí, mientras vos llamés a alguien que posea Skype van a ser gratuitas. Lo único que consume es datos (a menos que uses Wi-Fi), pero no te van a cobrar aparte mientras vos llames a otra persona que posea Skype. Yo lo probé en mi Nokia llamando a mi novio al Skype (él estaba en la pc) y pude hablar y no me consumió nada aparte. (Usé Wi-Fi en ese momento)
Mientras sea a otro usuario de Skype (Ya sea que esté desde la pc o celular) no te va a cobrar
Mientras sea a otro usuario de Skype (Ya sea que esté desde la pc o celular) no te va a cobrar
- JUNI0R
- Argimaniaco
Hee... que yo sepa Skype solo esta para SymbianSO y tu nokia C3 tiene S40. Asi sea que ya esta en java, configurando tu intenet free segun tu operadora o usando wifi por supuesto que va a ser gratis. Saludos
- ~Jose~
- Staff del Foro
sí hay en java yo hace un mes por ahí lo descargeJUNI0R escribió: Hee... que yo sepa Skype solo esta para SymbianSO y tu nokia C3 tiene S40. Asi sea que ya esta en java, configurando tu intenet free segun tu operadora o usando wifi por supuesto que va a ser gratis. Saludos
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si efectivamente,hay un Skype para los S40,y está en la zona de descargas del portal. [br]
Enlace de descarga via wap del Skype para s40
Enlace de descarga via wap del Skype para s40
-
- Nuevo Usuario
Gracias a todos por sus respuestas, ya lo instale y ahora vamos a probar,
gracias.
gracias.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Postea si te anduvo perfecto y que tal la experiencia,si no es molestia,ok? Saludos.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 29, 2011 6:42 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
sí funciona de 10 yo lo uso en mi 5130 y anda sin problemasindiglosv escribió: Gracias a todos por sus respuestas, ya lo instale y ahora vamos a probar,
gracias.
-
- Nuevo Usuario
bueno lo instale y a la hora de instalarlo lei las reglas de servicio y en una parte dice que "aunque las llamadas sean entre usuario de skype a otro usuario de skype, seran cobradas" asi que no se si sale mejor no instalarlo :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
porque no me aparece una opcion para llamar? Y si me llaman se corta al instante tengo un c3, lo unico q funciona es el chat, q pasara?~J0§€™~ escribió:sí funciona de 10 yo lo uso en mi 5130 y anda sin problemasindiglosv escribió: Gracias a todos por sus respuestas, ya lo instale y ahora vamos a probar,
gracias.
Última edición por indiglosv el Sab Oct 01, 2011 1:58 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
ya me pude crear una cuenta en skype, entre en la aplicacion, tengo un s40. Trate de llamar a un cel de aca de Argentina pero me dice llamadas no permitidas en su region. Esto no me perjudica pero se podra llamar a otros usuarios de skype en otros paises, por favor ayuda a los entendidos.. es java la aplicacion