[AYUDA] problema para descargar de 4shared con navegador bolt

Connecting People
Responder
matt
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] problema para descargar de 4shared con navegador bolt

Mensaje por matt »

Hola a todos. Bueno el problema es el siguiente: quiero descargar películas 3gp de 4shared con el navegador bolt pero cuando va a empezar la descarga me dice failed right o algo así (yo no se inglés pero  es obvio que me da alguna clase de error) mi conexión anda 100% bien por lo tanto no creo que sea ese el problema y es más con el opera empieza a descargar bien pero no descargo con el porque no tiene para continuar la descarga como sí lo tiene el bolt, bueno espero me puedan ayudar gracias
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[AYUDA] problema para descargar de 4shared con navegador bolt

Mensaje por ~Jose~ »

(failed right = no derecho)
bueno trata de hacer las descarga a la madrugada y fíjate que las descargas que haga en el SD
matt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por matt »

Sí siempre trato de descargar en la tarjeta porque en el celular no tengo tanta memoria para descargar una película. Bueno intentaré descargar de madrugada como me decís pero sospecho que ese no es el problema, gracias
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

Por k los maldito celulares samsung no dan opcion d dskargar en la tarjeta micro sd cuando dskargo kn opera, bolt y ucweb, todo lo tengo k dskargar en la  memoria del cel, y ya le busk y no aparece nada, pero si c pued kuandó dskargo del navegador nativo k trbe el cel k ironia maldito cel.  y pa mi compa yo dskargo pelis kn el navegador nativo dla pagina 4shared usa proxys ami m funciona kn perfil internet o ideas
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Tratá de usar los proxys desde el nativo,a veces en la madrugada se vuelve mas practico descargar con ellos,estos son los mejores,click aqui:[br]
http://www.argim.org/forum/laboratorio/ ... /?wap2#new
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

army2938 escribió: Por k los maldito celulares samsung no dan opcion d dskargar en la tarjeta micro sd cuando dskargo kn opera, bolt y ucweb, todo lo tengo k dskargar en la  memoria del cel, y ya le busk y no aparece nada, pero si c pued kuandó dskargo del navegador nativo k trbe el cel k ironia maldito cel.  y pa mi compa yo dskargo pelis kn el navegador nativo dla pagina 4shared usa proxys ami m funciona kn perfil internet o ideas
sí se puede amigo en donde dice descarga automática desactiva. Yo vi varios samsung y sí tienen para descargar en la SD
matt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por matt »

Gracias muchachos por las sugerencias pero yo no uso proxy tengo internet contratada y no descargo con el nativo porque no me da la opción de continuar la descarga en caso de error, he intentado con el gestor de descarga dmmobile pero con 4shared parece imposible descargar
Última edición por matt el Mié Oct 05, 2011 8:55 am, editado 1 vez en total.
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Grinder »

El enlace de descarga de 4shared caduca después de un rato, o sea, no se puede continuar en caso de error.
matt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por matt »

Con el bolt sí se puede continuar porque he descargado de megaupload que también caduca, la clave esta en minimizar la descarga y sí en algún momento se para le pones pausa y luego continuar y sigue sin problema, yo he descargado hasta 800mb de esa forma y eso que mi celular no tiene 3g  
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Grinder »

No sé porque te da ese error entonces, será que es muy pesado el archivo? Yo descargo sin problemas, pero primero saco el enlace de descarga directa con el opera mini.
Responder