igual no me anda

ise lo que dijo jose de la configuracion.para que sepan mejor la configuracion gratis y la que te cobran las dos me andan re bien

pero anda unicamente en el navegador wap determinado que viene con el telefono

y no en las aplicaciones como opera mini, facee ,msn como me andaba antes de que me pongan el filmware de la misma version 06.01 RM-115 que ya tenia anteriormente pero me di cuenta de algo

en configuraciones o ajustes entro seguridad y esta certificados de autoridad y certificados de usuario. en el primero entro y ai una lista de certificacion que no me deja hacer nada ni editar ni ponerle tilde y menos eliminar ,en el segundo ai una parte que dice memoria de almacenamiento:telefono. que no me deja eleguir

esto es rarisimo porque en dos nokias andando todo x2 y 5310 me fije,compare esto, y se podia
editar poniendo tildes, lo certificados se pueden eliminar tambien eleguir memoria de almacenamiento y yo no no puedo hacer nada eso

,me aparece las opciones como en letra mas oscura como que la opcion no estubiera disponible tendria que ver eso?

el tema de certificados en el cel?porque el resto de todo el cel anda perfectamente y mejor q antes que se me tildava cuando no lo abia mandado a flashear todabia.gracias por tomarse el tiempo en contestarme de encerio