[AYUDA] - Varios problemas con N95

Connecting People
Responder
ChinoJotaeme
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Varios problemas con N95

Mensaje por ChinoJotaeme »

Bueno gente les tratare de contar un poco el problimita de este n95 sin extenderme demasiado porque a veces da paja leer todo  ¬¬
Es un n95 v 20.0.2 RM160, fue una fusión de dos n95, o sea tiene placa de uno y lo demás de otro por problemas de flex, pantalla etc.. Trate de hacerle un flash a la ultima versión 35.2.0 (o similar) pero a la hora de presionar el botón de encendido en el momento de flash no hace nada, presiona mas tiempo y se enciende  ??? probé con jaf, phoenix y NNS... La idea del flash es porque cuando enciende se apaga y vuelve a prender varias veces, hay que hincharle un rato hasta que queda prendido, otro problema es para cargar la batería, mientras esta encendido le saco la batería y pongo el cargador, pongo la batería y empieza a cargar, pero si lo prendo no carga  :o, la forma mas segura que encontré para cargar es desarmando un usb y conectando la batería sola con el cable negativo del usb (negro) y en positivo (rojo) al puerto de la PC, así logro cargar y dura bastante la carga con uso normal, yo creo que el problema es mas que nada de sof que del enchufe de carga.
Algo mas que contarles es que al sacar la batería la pantalla queda con la imagen de nokia o la que este en el momento durante varios segundos.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total.
genarikifrag
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Varios problemas con N95

Mensaje por genarikifrag »

???lo primero que tienes que hacer es tomar tu cel tirarlo al bote de basura y comprarte otro ajaj ntc :o
mira ami me paso lo mismo con un nokia hay algunas posibles soluciones
el flexor que tienes no funciona normalmete este es el problema mas común con el error que tienes
formatea tu memoria as un Hard reset *#7370# (Borra Absolutamente todo en la memoria del cel.)
Código de seguridad 12345 por defecto
y lo deja como de primer uso  pero creo que  no puedes entrar a esa opción  ::) pero la mayoría d los errores se  eliminan con esta acción

verifica que el cfw sea el correcto por que si cuando cambiaste el cfw comenzó el problema que es hobio la solución a mi me paso con un nokia 5230 solo vibra y no hace nada cambiando el soft se compuso
otra la pila intenta colocar otra enciendelo y chaka que jale

saludos espero haberte ayudado
ChinoJotaeme
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Varios problemas con N95

Mensaje por ChinoJotaeme »

el cfw nadie lo toco, tiene el original todavia, ya probe con hard reset y sof reset y sigue igual. No podes comparar nunca un n95 con un 5230 :S ahora uso un 5230 que lo tengo con symbian anna 7 lo flasheo como nada.
Responder