Solucionado:
Problema de Configuracion del Teclado Nokia X2-01 con el Emulador Nescube
El Emulador Nescube si funciona en mi Nokia X2-01 pero no puedo configurar los botones del teclado del teléfono (No me responden ninguna tecla) solo la del Stick (Pad) si alguien me puede ayudar a configurar las teclas para el Emulador "Nescube" o me pase por MP todo el "Emulador ya configurado en un teléfono X2-01" para meterlo en mi Nokia X2-01 de antemano Gracias a quien me pueda echar la mano.
Saludos.
(Solucionado) Problema de configuración del Emulador Nescube en Nokia X2-01
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema de configuración del Emulador Nescube en Nokia X2-01
Para poder usar las teclas del pad en el x2-01 tenes q[youtube]ue[/youtube] oprimir el botón que esta en la punta izquierda abajo y después el numerocon el Emulador Nescube.
Última edición por Anonymous el Sab Nov 12, 2011 2:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema de configuración del Emulador Nescube en Nokia X2-01
Solucionado. 
Compañero dandole dos veces seguidas al boton de la flechita que mensionas se fija y ya se puede guardar la configuracion del teclado todo Ok, Muchas Gracias, si quieren pueden Cerrar el Tema.
Saludos.

Compañero dandole dos veces seguidas al boton de la flechita que mensionas se fija y ya se puede guardar la configuracion del teclado todo Ok, Muchas Gracias, si quieren pueden Cerrar el Tema.
Saludos.