problema con 6131 (software)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
problema con 6131 (software)
wenas, quisiera saber si alguien me ayuda. mi problema es el siguiene. el cel andaba lo mas bien, estaba escuchando musk y se apago. despues de eso intente prenderlo y solo queda la pantalla en blanco. 2 veces ya se lo llevo al servicio tecnico para solucionar esto. creo q le cambiaron el software. ahora quiero sabes si actualizando el software con la utilidad q te da nokia se solucionaria, o habria q instaarlo desde cero. ya no tiene garantia y seguro me lo cobraran si lo llevo. desde ya les agradesco.
Última edición por johe87 el Dom Feb 01, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: problema con 6131 (software)
Q raro che... Probaste prenderlo sin la sd? Lo llevaste al tecnico y te lo dieron y siguio sin prender o no te lo dieron todavia?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Es muy raro, a mi me pasó lo mismo con un sony ericsson, lo llevé a un técnico y le instalaron el software nuevo y se soluciono el problema. Probá haciendo eso...
-
- Argim Starter
probe sacandole la memoria, la bateria la sake y se la volvi a poner y todo. las 2 veces q fue al tecnico le cambiaron el software, andubo un tiempo y despues otra ves lo mismo. estoy keriendo instaalrle el software por mi cuenta para no volver a perder 3 dias y plata, ya que termino la garantia. La verdad no tengo idea como reinstalarlo asi q pido ayuda de los que saben q me den una manito 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
y bueno entoncs hace eso.. instala un soft y despues actualizalo.. o instala actualizado XD.. la verdad te ayudaria pero nokia no tengo idea como actualizar.. solo te doy el consejo q de busques y te informes bien, q una vez q aprendas vas a ganar mucho mas y podr arreglar siempre vos en ves d gastar plata de valde 

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Intenta hacer esto [Tutorial] Actualizar 6131 a la Versión 5.50 (Bluetooth compatible con Motorola) es sencillo...
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re: Peliculas para tu Cel
Bueno a mi me pasa exactamente lo mismo se ve que es un problema de software que trae el 6131. Tenia pensado actualizarlo pero no tengo mucha idea de como hacerlo y se que hay riesgos de que quedé inutilizable, por lo menos eso me dijeron