[Aporte] Escribir en Arabe tus SMS y Simbolos especiales.

Connecting People
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Aporte] Escribir en Arabe tus SMS y Simbolos especiales.

Mensaje por mindfreak »

Para hacer este truquito tan simple necesitan escribir el texto en el traductor de google, traducido al idioma que queramos, copiarlo en el PCsuite y enviarlo por SMS a celular que queramos pero no es tan facil ya que el PSsuite no admite todos los simbolos especiales.

Otro recurso son las aplicaciones que usan los modem 3G, en mi caso uso movistar porque tiene mejores recursos que el soft de claro entre ellas la de poder enviar una gran cantidad de caracteres especiales en muchos idiomas de europa.

Otros recurso son las wap para enviar SMS pero vi que varias convierten los caracteres o directamente anulan los mensajes.

Finalmente algo que mas de una me pregunto como le hacia y es enviar los simbolos de corazon entre otros, ya saben el que sale presionando ALT+3 ♥ pues vastante simple, solo entran a alguna pagina wap que tenga el caracter en modo de edicion de texto y usando las funciones de seleccionar y copiar pueden hacer uso de el. ☺ ☻ ♥ ♦ ♣ ♠ •

Ahora intente con idiomas asiaticos pero la mayoria de los caracteres se ven como cuadritos en los SMS.

Bueno espero que les sirva a alguno o para enviar mensajitos en clave con frases secretas.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Escribir en Arabe tus SMS y Simbolos especiales.

Mensaje por Jorge Vqz™ »

¿Y si llegan los caracteres especiales? Yo antes enviaba este "¬¬" pero despues me di cuanta que el receptor no lo veia.
Última edición por Anonymous el Jue Dic 15, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Muy bueno je je. Desde mi Nokia para poder enviarlos tengo que tener el soporte de caracteres en "completo". Hay un montón de iconos y símbolos que soportan los Nokia y que están buenos :)

Saludos.-
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Jorge Vqz™ escribió: ¿Y si llegan los caracteres especiales? Yo antes enviaba este "¬¬" pero despues me di cuanta que el receptor no lo veia.
Obvio que si, a muchos les llegan, en su mayoria nokia y sony, es raro hoy en dia quien no use un celu tactil que soporte todo, yo estos caracteres los leo sin drama en un viejo 6131.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Está bueno el aporte
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

~J0§€™~ escribió: Está bueno el aporte
Es verdad amigo y tambien no se podra en otro lenguaje ah? ?
Responder