[CONSULTA] - BBpin en Nokia

Connecting People
Responder
ericson0790
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - BBpin en Nokia

Mensaje por ericson0790 »

buenas.. de antemano les pido disculpa si este tema ya esta posteado.. es q me da lala buscar entre todos los temas publicados y ademas soy novato en esto de los foros, es la primera vez q escribo en un foro... mi problema es el siguiente: buscando en internet encontre que a los nokia Eserie se le podia instalar una aplicacion, creo que es la blackberry connect que permitia el acceso al pin del blackberri por el nokia, y quisiera instalarlo en el mio (nokia E71).. si alguien sabe de esto me ayude porfa, por nada del mundo cambiaria un nokia por un blackberry pero la mayoria de mis contactos tienen su pin y yo soy el unico (literalmente) q no tiene el BBpin..

PD: se que existe el Whatsapp y que tambien es un excelente chat pero no esta demas instalarle el bbpin al nokia..

espero me hayan entendido y espero respuestas...
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - BBpin en Nokia

Mensaje por josexx220 »

Actualmente no hay programa que emule el PIN de Blackberry para Nokia. Antiguamente, en la serie E de Nokia venia una aplicación preinstalada llamada "blackberry connect", pero esta fue retirada por Nokia.

Puedes probar Whatsapp, que funciona en casi todas las plataformas y funciona a las mil maravillas.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Exacto como dice josexx aqui el link de whatsapp https://wap.argim.net/descargar/1162971/ adaptado a tu resolución y  Equipo, Saludos!
ericson0790
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ericson0790 »

mm. buehh graxc de todas maneras... ;) entonces me quedare con la opcion de comprar un BB.. aunque no creo mantener 2 rentas telefonicas jeje... otra cosa, alguien sabe como actualizar el nokia por medio del telefono?? (sin tener que utilizar la pc) en la pag de nokiave dice que busque en herramientas pero no consigo la opcion de actualizar software
Responder