[AYUDA] - Como hackear un nokia 5230?

Connecting People
Responder
MegaManRecharged
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Como hackear un nokia 5230?

Mensaje por MegaManRecharged »

Hola Argim, si alguien me puede ayudar a hackear mi Nokia 5230 para instalar juegos y aplicaciones symbian :-* por favor ayudenme gracias  :)
Última edición por MegaManRecharged el Lun Ene 09, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] - Como hackear un nokia 5230?

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

No tengo ese Nokia, pero tu pregunta me esta sonando a una réplica. Que no tiene symbian ni java.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[AYUDA] - Como hackear un nokia 5230?

Mensaje por Hache Sebastian »

!95! GoOnzz@ !95! escribió: No tengo ese Nokia, pero tu pregunta me esta sonando a una réplica. Que no tiene symbian ni java.
No amigo se explico mal, el Nokia 5230 es s60 5th que trabaja con Symbian, lo que el no dijo es que por los certificados con el que se maneja ese modelo algunas aplicaciones hay que firmarlas para que funcionen en el celular sino no funcionan ;D por eso mucho buscan la forma de hackearlo.
Por otra parte ese modelo entra en la categoria de BB5 por lo tanto hackearlo resulta muy arriesgado ya que podes hasta quedar con el celular sin funcionamiento, y la verdad viendo el precio de ese movil comparado que podes perderlo en unos instantes tratando de hackearlo la pregunta seria, conviene hackearlo? Encontre tutoriales por la web, pero jamnas me anime, yo tengo un 5230 y de verdad jamas me quise arriesgar, a lo mucho que le hice hace poco fue intalarle un CFW pero hasta alli nomas me anime, lo de hackear ya es mucho para mi, por eso no lo recomiendo a menos que no te moleste saber que podes perder un buen celular en el intento.

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Mar Ene 10, 2012 11:15 am, editado 1 vez en total.
Responder