[AYUDA] - No puedo instalar aplicaciones en nokia C5-03
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No puedo instalar aplicaciones en nokia C5-03
Hola chicos,necesito una ayudita de su parte y es con aplicaciones que al intentar instalarlas(algunas)me aparece la leyenda:imposible instalar aplicación protegida desde un proveedor no seguro. Mi nokia no está hackeado
Última edición por Anonymous el Jue Ene 19, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:(Ayuda)No puedo instalar aplicaciones en nokia C5-03
Pues eso pasa por los certificados que tiene nokia, en realidad nunca entendí el tema
osea supuestamente si una aplicación no funciona tendrías que "firmar" la aplicación para que tu nokia te lo tome o por otro lado tener el célu hackeado, para mí eso de firmar aplicaciones es más facil, creo que hay un tema acá en el foro que te enseñan como hacerlo, si no hay ninguno su me avísen y lo armo yo 

-
- Nuevo Usuario
el tema es que esas aplicaciones tenían certificados caducados,bajé la aplicación freesigner y los firmé,ahí es donde me aparece esa leyenda.en algunas,en otras anduvo perfectamente las app firmadas
-
- Argimaniaco
- Contactar:
segun tengo entendido todo lo de proveedor no seguro, error de certificado, etc, se soluciona firmando la aplicacion o teniendo el celular hackeado, asi que fijate nomas cual sera el problema, porque algo debe pasar para que no te tome algunas aplicaciones 

-
- Nuevo Usuario
Existen aplicaciones que por mas que las firmes no se podran instalar, lo mejor es que te hackees el movil y asunto arreglado.
o en su caso un custom firmware, que viene prehackeado y con algunas mejoras internas.
o en su caso un custom firmware, que viene prehackeado y con algunas mejoras internas.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - No puedo instalar aplicaciones en nokia C5-03
ok gracias por la info, voy a terminar haciéndole un flasheo y así veo sí le pueden borrar algunas app que vienen por defecto en el célu y ocupan mucha memoria ram
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Querras decir mucha memoria interna (osea la memoria del telefono), ya que la memoria ram solo es ocupada cuando el juego esta en curso, porque si esta inactivo no afectaria en nada a la memoria ramAcst escribió: ok gracias por la info, voy a terminar haciéndole un flasheo y así veo sí le pueden borrar algunas app que vienen por defecto en el célu y ocupan mucha memoria ram

Por otro lado recuerda guardar o hacer un back up de los datos que no deseas perder, ya que para flashear un nokia necesitas hacer un hard reset y eso conlleva a un borrado de todo lo que alla en tu celu, contactos, mensajes, agenda, juegos, aplicaciones, etc.
-
- Nuevo Usuario
Solo mencionar que se flashiea con Phoenix, con jaf no funciona.
Es el unico s60v5 que para instalarle un cfw se utiliza phoenix.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
No quiero salirme de tema, pero y eso porque?darktef escribió: Solo mencionar que se flashiea con Phoenix, con jaf no funciona.

-
- Nuevo Usuario
Es simple, el c5-03 tiene un mejor procesador que todos los s60v5, ademas que los devs siempre que intentaban h,ackear elmovil y hacer cfws, tenian problemas al flashiarlo con jaf, se llego ala conclusion que solo es via phoenix, ademas que se tardaron mas de 5 meses en hacerun cfw por los problemas con el uda.Sebiitha escribió:No quiero salirme de tema, pero y eso porque?darktef escribió: Solo mencionar que se flashiea con Phoenix, con jaf no funciona.
Es el unico s60v5 que para instalarle un cfw se utiliza phoenix.no se podria agregar el modelo a la lista de jaf en el archivo .ini para que funcione? De lo que me vengo a enterar
![]()
Fuentes: Mas de 2 años y medio en el modding s60v5