[APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad
Este es mi primer aporte. Bueno primero se pone el chip de otro empresa. Sale teléfono restringido pones: Deshacer, luego te sale escribir el código de restricción ingresas: **04*1234*1234*1234# y luego OK te va aparecer la pantalla blanca y pones: *#7780# y el código de seguridad y listo pones el chip de la empresa que es el teléfono.
Última edición por Tincho el Jue Ene 26, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:deshacer el bloqueo automatico de seguridad
Ya probé y no funciona, esa secuencia te la toma como un intento a desbloquear el código de seguridad, estas seguro que no te equivocaste algo? lo probaste?
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:[APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad
Nos podés dejar la fuente por favor así podemos tener una info más completa, desde ya gracias.
-
- Nuevo Usuario
Hola, yo tengo un inconveniente, tengo un Nokia 3120 Classic y me olvide el código de seguridad, lo use una vez para que cierta persona no me revise el celular... Bueno, esa persona ya no la veo más
. Desactive el código, hace como un año, y ahora quiero cambiar de chip (pero de la misma empresa telefónica) y el celular me solicita ingresar el código de seguridad pero no lo recuerdo! Probe con la combinación y no hay caso. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo restablecer el código del celular?

-
- Nuevo Usuario
Hola, no te puedo apsar el link, pero solo pon en google: Reestablecer codigo de seguridad de Nokia 5800, se que no es un 5800, pero vale para todos los nokia tanto s40 como s60 osea symbian.adrian_lms escribió: Hola, yo tengo un inconveniente, tengo un Nokia 3120 Classic y me olvide el código de seguridad, lo use una vez para que cierta persona no me revise el celular... Bueno, esa persona ya no la veo más. Desactive el código, hace como un año, y ahora quiero cambiar de chip (pero de la misma empresa telefónica) y el celular me solicita ingresar el código de seguridad pero no lo recuerdo! Probe con la combinación y no hay caso. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo restablecer el código del celular?
-
- Nuevo Usuario
No aparece nada útil en el buscador, en dos links vi un supuesto código para restablecer el código de seguridad que es: *#7328748263373738# pero no me funcionó.. 
Voy a intentar con el Pc Suite y el NSS, como ya se mencionó en el foro.

Voy a intentar con el Pc Suite y el NSS, como ya se mencionó en el foro.
-
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad
No tiene fuente yo lo descubri intentando liberar un nokia 5130 disculpen por no ser mas especifico