[APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad

Connecting People
Responder
M@XI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad

Mensaje por M@XI »

Este es mi primer aporte. Bueno primero se pone el chip de otro empresa. Sale teléfono restringido pones: Deshacer, luego te sale escribir el código de restricción ingresas:  **04*1234*1234*1234# y luego OK  te va aparecer la pantalla blanca y pones: *#7780# y el código de seguridad y listo pones el chip de la empresa que es el teléfono.
Última edición por Tincho el Jue Ene 26, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:deshacer el bloqueo automatico de seguridad

Mensaje por Nikolaz­ »

Ya probé y no funciona, esa secuencia te la toma como un intento a desbloquear el código de seguridad, estas seguro que no te equivocaste algo? lo probaste?
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad

Mensaje por ~Jose~ »

Nos podés dejar la fuente por favor así podemos tener una info más completa, desde ya gracias.
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adrian_lms »

Hola, yo tengo un inconveniente, tengo un Nokia 3120 Classic y me olvide el código de seguridad, lo use una vez para que cierta persona no me revise el celular... Bueno, esa persona ya no la veo más :P. Desactive el código, hace como un año, y ahora quiero cambiar de chip (pero de la misma empresa telefónica) y el celular me solicita ingresar el código de seguridad pero no lo recuerdo! Probe con la combinación y no hay caso. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo restablecer el código del celular?
darktef
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darktef »

adrian_lms escribió: Hola, yo tengo un inconveniente, tengo un Nokia 3120 Classic y me olvide el código de seguridad, lo use una vez para que cierta persona no me revise el celular... Bueno, esa persona ya no la veo más :P. Desactive el código, hace como un año, y ahora quiero cambiar de chip (pero de la misma empresa telefónica) y el celular me solicita ingresar el código de seguridad pero no lo recuerdo! Probe con la combinación y no hay caso. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo restablecer el código del celular?
Hola, no te puedo apsar el link, pero solo pon en google: Reestablecer codigo de seguridad de Nokia 5800, se que no es un 5800, pero vale para todos los nokia tanto s40 como s60 osea symbian.
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adrian_lms »

No aparece nada útil en el buscador, en dos links vi un supuesto código para restablecer el código de seguridad que es: *#7328748263373738# pero no me funcionó.. u.u
Voy a intentar con el Pc Suite y el NSS, como ya se mencionó en el foro.
M@XI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad

Mensaje por M@XI »

No tiene fuente yo lo descubri intentando liberar un nokia 5130 disculpen por no ser mas especifico
Responder