[AYUDA] - Dos problemas con Nokia 5130 Xpress Music [SOLUCIONADO]

Connecting People
Responder
Damimon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Dos problemas con Nokia 5130 Xpress Music [SOLUCIONADO]

Mensaje por Damimon »

Hola amigos, hoy les comento que tengo dos problemas con este celular.

El primero consiste en que cuando estoy usando internet después de un ratito sale este error: out of memory error java/lang/outofmemoryerror en el Opera Mini.

Estuve mirando en internet y el error se debe a que hay un archivo de JAVA que se encarga del uso de memoria, y está asignado a usar solo un tamaño específico.
Eso decía para el JAVA que se usa en developement (desarrollo)... sin embargo este celular tiene una versión de JAVA mini y tiene casi el mismo sistema.  
Entonces ¿Hay alguna manera de modificar ese archivo y asignarle 2048kb (2mb) o más de memoria física? porque la memoria interna del celular es de 20mb y tengo 15mb libres y cuando carga una imagen de más de 300kb sale ese error antes descrito!

Y el segundo consiste en que tampoco me deja subir imágenes al Facebook ni a ningún hosting como Imgur por ejemplo. Luego de un ratito de subirlas me da error de conexión.

Gracias por sus respuestas  :D
Última edición por Anonymous el Jue Feb 02, 2012 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] - Dos problemas con Nokia 5130 Xpress Music

Mensaje por Nikolaz­ »

Sobre el primer problema desconozco si habrá manera de cambiarle ese archivo java, miraste en la parte de configuración de descarga si te dá alguna opción para chequear eso? Con respecto al segundo problema puede ser el tamaño de la foto, puede ser muy pesada para subirla, probaste achicandola y probar ahi?
Norbert284
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Norbert284 »

Amigo que version del opera usas? Yo te recomiendo para subir o visualizar imagenes pesadas uses la version 4.4 firmada que consume poca memoria y funciona bien en tu equipo y tambien asegurate de darle los permisos necesarios a la aplicacion.

Saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Yo tengo el mismo célu y con el tema del error de java me pasa cuando estoy mayor de 2 hora usando el ópera sin cerrarlo o cuando habro muchas pestañas. Y con lo imágenes no tengo ningún problema lo puede subir tranquilamente al facebook o en el fotolog de argim
Damimon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Damimon »

Hola amigos, ya solucione el problema de las fotos usando el UCBROWSER que es espectacular.

Y tambien sirvió para el problema de JAVA, ya que este explorador usa más memoria que el OperaMINI

Gracias por los mensajes :)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Pelipe porro escribió: Hola amigos, ya solucione el problema de las fotos usando el UCBROWSER que es espectacular.

Y tambien sirvió para el problema de JAVA, ya que este explorador usa más memoria que el OperaMINI

Gracias por los mensajes :)
Simplemente era un problema del opera mini. Por suerte solucionaste. Saludos
godsmack
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Dos problemas con Nokia 5130 Xpress Music [SOLUCIONADO]

Mensaje por godsmack »

A mi eso del java error también me aparece y creo que es por sobreexponer tú celular a páginas donde hay muchos kbs (es como el flood) y por eso te saca del navegador y te aparece ese mensaje

y lo del facebook,bueno,yo no tengo problema...yo tengo el ópera mini 6.5 y me anda de al 100...quizás el portal anda mal o talvez sea el hosting o algo así...saludos amigo...
Responder