[INFO] - La actualización a Nokia Belle es oficial

Connecting People
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[INFO] - La actualización a Nokia Belle es oficial

Mensaje por FerPNA »

Finalmente la interfaz Nokia Belle está disponible para actualizar smartphones con Symbian desde Nokia Suite y el lanzamiento es global pero de a poco, lo que es lógico para no derretir servidores por todas las mejoras que hay en esta actualización
¿Que smartphones se puede actualizar a Nokia Belle? Nokia N8, Nokia E7, Nokia E6, Nokia X7, Nokia C6-01 y el Nokia C7. Hay una actualización para el Nokia 500 pero no está disponible todavía.

¿Desde donde se puede actualizar a Nokia Belle? En casi todos los países hispanoparlantes ya podés pero tenés que revisar exactamente el modelo, el país y la operadora porque tienen customizaciones, por ejemplo en Argentina Claro no lo tiene para para algunos C7-00, Personal no lo tiene para para algunos N8-00 y Movistar no lo tiene para algunos E6-00
El link oficial es este y podés ver todos los países del y las operadoras en paz :)

¿Que necesito para actualizar a Nokia Belle? Les pido encarecidamente que lean las instrucciones porque es un upgrade gigante y puede traerte problemas, por ejemplo, usá si o sí el Nokia Suite más nuevo (link), cargá tu teléfono y usá el cable USB del teléfono…. ¿lo querés más fácil? Seguí este video :)
Fuente
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[INFO] - La actualización a Nokia Belle es oficial

Mensaje por ADRIAN ! »

que buena onda habia leido algo que venderian esos modelos de cel ya actualizados pero no pense que nosotros mismos podriamos actualizarlo. yo lo probare en mi nokia C6 01 :P gracias por la informacion.

saludos.-
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

Increíble, actualizando mi nokia a belle oficialmente!
kerveros
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kerveros »

Hola amigos del foro. Tengo mi Nokia 500 hace algunas semanas de comprado. Aún no me ha aparecido la actualización a Belle, sigo a la espera de que llegue a mi país para mi produc code, pues de la web oficial el mío aún no aparece. Ojalá la actualización me corrija lo de la cámara que te dice que no tenes espacio en la memoria, los reinicios solo sin causa alguna, el teclado demasiado pequeño para escribir los sms, en fin y alguna que otra mejora más, en navegador según he leído.

Sería bueno que aquellos que ya la tienen instalado, comente las ventajas comparado con Anna y supongo que varía según en modelo del móvil o no?

Gracias y hasta pronto!

Saludos!
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

kerveros escribió: Hola amigos del foro. Tengo mi Nokia 500 hace algunas semanas de comprado. Aún no me ha aparecido la actualización a Belle, sigo a la espera de que llegue a mi país para mi produc code, pues de la web oficial el mío aún no aparece. Ojalá la actualización me corrija lo de la cámara que te dice que no tenes espacio en la memoria, los reinicios solo sin causa alguna, el teclado demasiado pequeño para escribir los sms, en fin y alguna que otra mejora más, en navegador según he leído.

Sería bueno que aquellos que ya la tienen instalado, comente las ventajas comparado con Anna y supongo que varía según en modelo del móvil o no?

Gracias y hasta pronto!

Saludos!
Me suena a ChinoPhone ;) Me suena a la replica del Nokia 500 :P
Responder