Hola como andan?,, yo bien je XD,, en fin estuve pensando y pensando algunas semanas sobre este tema, la pregunta sería que sí el nokia x2 podría tener alguna configuración de internet que sea gratuita? (Y díganme sí hay algún proxy porque no encuentro) Y como las configuro?,, la verdad estoy buscando un post completo y actualizado que sea explicativo,, no se sí me entienden.. XD XD XD
Tiro datos:
*marca y mod: Nokia X2-00
*Empresa: Personal y Claro, (Celular liberado), las configuraciones pueden ser de ambas empresas.
*País: Argentina
Agradezco a todo el que lea y me ayude... Gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]¿Será que hay alguien que sepa esto? Y que me lo brinde,
[Ayuda] pregunta sobre nokia x2-00 e "internet free"
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] pregunta sobre nokia x2-00 e "internet free"
Busca en el foro, internet gratis para nokia s40. Es muy fácil configurar ese celular.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Psicología inversa por ahí funciona!
Bueno pone en google internet free, trucos, proxy, etc y la marca e tú celular y listo así de fácil
Bueno pone en google internet free, trucos, proxy, etc y la marca e tú celular y listo así de fácil
-
- Argimiano Intensivo
Busca el post que dice "internet free libre y sin proxy" (estoy con el celu sino te lo dejaba) ahi sale las configuraciones para internet gratis de personal, es muy facil???
- ~Jose~
- Staff del Foro
www.argim.org/forum/personal/(info)-int ... proxy/600/Hackero escribió: Busca el post que dice "internet free libre y sin proxy" (estoy con el celu sino te lo dejaba) ahi sale las configuraciones para internet gratis de personal, es muy facil???