[AYUDA] - Nokia5130 - Problema con el símbolo de los mensajes de voz.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Nokia5130 - Problema con el símbolo de los mensajes de voz.
Hola a todos ! mi problema es que tengo Personal y hace un tiempo me habia llegado un mensaje de voz... lo que hago es desde el telefono fijo llamar a mi cel y esperar a que me de el contestador... luego apretar # y digitar mi clave para leer y borrar los mensajes... ( como hago siempre ). Resulta que esta vez borre todos los mensajes pero en mi celu me sigue apareciendo el simbolito de que tengo un mensaje de voz... consulte incluso desde mi celu al *555 y me dice que no tengo mensajes de voz... hace rato que tengo este problema y nunca pude solucionarlo... y en verdad, es muy molesto ese simbolo jajajjaa. Si alguno tiene una idea o sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido. Desde ya Muchas gracias y un saludo ! 

-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Nokia5130 - Problema con el símbolo de los mensajes de voz.
a mi me a pasado...lo que hago es apagarlo y volverlo a prender...y si no te sirve,pues sigue llamando y borrando los mensajes porque aveces lo que se ocupa es borrar tooodos los mensajes para (inclusive mensajes antiguos,todo!) que no te aparezca ese símbolo...saludos y me avisas si te sirvió...
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lamento tener que ser yo quién te de la mala noticia de que no se puede hacer nada (eso creo). Según lo que tengo entendido, cuando llega un mensaje de voz, se guarda un dato en la tarjeta SIM (con el cual se activa el icono). Para eliminar el icono, habría que eliminar el dato de "mensajes de voz pendientes" en la SIM, y eso es algo que hace el operador.
¡saludos!
¡saludos!
-
- Nuevo Usuario
Buenasss. Bueno, proble apagandolo y volviendolo a prender 10000 veces y nada :S sigue ese simbolo molesto. Ah y "BrianRusso" entonces me queres decir que no hay NINGUNA forma de poder sacarlo :S ? Sin que sea llamar a personal porque no te atienden ni en pedo jajaj, me canse de llamar por distintos problemas y no te atienden ni ahi. Muchas gracias
- ~Jose~
- Staff del Foro
La verdad molesta mucho, pero no es para tanto.
Al cabo de 15 días de haber llegado dicho mensaje de voz ami se me eliminan sólo pero eso fue hace tiempo ya
Al cabo de 15 días de haber llegado dicho mensaje de voz ami se me eliminan sólo pero eso fue hace tiempo ya
-
- Argim Starter
esque mi operadora movil es diferente :p
-
- Argimiano Intensivo
Bueno a mi me pasaba lo mismo el símbolo ese lo tenía hace como un año ya, hice lo que vos hiciste, pero nada, reinicie el celu lo apague y lo volvi a prender (porque aca en el foro me recomendaron todo eso) pero nada, despues a mi chip lo puse en otro cel y seguia el símbolo, hice todo lo mismo pero nada, ya cansado no le di importancia y despues de la nada se me borro nose porque pero no me volvio a aparecer nunca más...
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí, tendrías que llamar a Personal a que te borren los mensajes o sino llamar al buzón de voy y eliminarlos (aunque te cobran).
-
- Nuevo Usuario
Esa podriaa ser, es lo unico que no hice hastaa ahora,,, pero el tema es que.... como me comunico con personall?... NUNCA PUEDO HACERLO, tengo plan con tarjeta... y estuve leyendo que ultimamente solo atienden a los planes que tienen abono.. en verdad un desastre la antencion al cliente :SBrianRusso escribió: Sí, tendrías que llamar a Personal a que te borren los mensajes o sino llamar al buzón de voy y eliminarlos (aunque te cobran).
-
- Argimiano Intensivo
Lei que "apagaste y prendiste el cel" muchas veces... Ahora no se si lo que te diré lo hiciste o no pero proba apagarlo "en caliente" o sea sacar la bateria de una mientras el cel este prendido. Espera unos minutos y volve a prenderlo... Eso hara un reseteo del cel y quién dice eso te sirve.