[INFO] - Cambio de baterias entre el 6131 y 1100

Connecting People
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[INFO] - Cambio de baterias entre el 6131 y 1100

Mensaje por mindfreak »

Info sobre baterias

Como algunos de ustedes habran leido en blog de tecnologia diversos fabricantes estan proximos a lanzar baterias de nueva genaracion capaces de ser cargadas en minutos incluso segundos y durar desde dias hasta semanas o incluso meses. Son diversas las tecnologias usadas, desde baterias con celulas de alta densidad gravimétricas y volumétricas, los híbridos entre baterias y capacitores hasta las mas vanguardistas baterias que se autocargan solas ya sean por microorganismos o por rayos gamas. En el mercado ya existen celulares que se cargan en menos de 10 minutos y otros dispositivos que se autocargan solo como los mouse inalámbricos o incluso un cargador de emergencia para el celular que funciona con agua. Increiblemente nada de eso llego a la argentina, varias de esas tecnologias los ví disponible para el mercado del primer mundo.

Experimento entre el 6131 y el 1100

Pero Siendo esto la seccion de nokias les paso algo que hice sin matar mi celular en el proceso.

Tengo un nokia 1100 con una bateria gordita  BL-5C de 1020 mAh 3.7V y 3.8Wh
Y otro Nokia 6131 con una bateria  delgada BL-4C de 890 mAh 3.7V y 3.2Wh

Simplemente con un poquito de fuerza meti la bateria del 1100 en el 6131 y entro, el celular anda de lo mas bien para los que quieran saber, solo que la tapita no entra del todo pero eso no me importa, el celu tiene 3 años y medio.

La bateria del 6131 lo puse en el 1100, como anda un poquito suelta lo suplemente con papel, anda de lo mas bien el celular. Ahora comprobare su rendimiento a ver cuanto tiran ambos, por lo pronto funcionan bien y cargan bien. Obviamente el tamaño si importa, mientras mas gorditas sean mas mAh tienen y más duran.

Para los curiosos que querian probar allí lo tienen, hice la prueba y no maté ninguno de los celulares aún y posiblemente tenga un rendimiento mayor en el 6131.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 27, 2012 2:42 pm, editado 1 vez en total.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:Info sobre baterias y un cambio de baterias entre el 6131 y 1100

Mensaje por jared77 »

Cuando tenia mi 5130 tambien usaba la bateria del 1100 aveces,cuando saliamos a pescar y eso,pero no duraba mucho por que estaba medioa cagada...pero creo que si es una que esta en perfecto estado podria durar mucho mas que la que ya trae el 5130.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[INFO] - Cambio de baterias entre el 6131 y 1100

Mensaje por Nikolaz­ »

El tema está en que la batería del 1100 dura mucho por el hecho de que no dispone de los mismos recursos que un celular de gama más alta, por ejemplo el 6131, yo pienso que usando la del 1100 en un 6131 se va a consumir mucho más rápida la bateria a comparación de lo que duraba en el 1100, imaginate esto:
Nokia 1100= pantalla blanca y negra - tonos polifónicos - vibrador - linterna
Nokia  6131= Pantalla color - mp3 - cámara - vibrador - filmadora y más.
Es solo mi pensamiento, esto no quiere decir que lo que propones no pueda ser cierto, hay que testearlo.

Saludos.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 27, 2012 3:10 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[INFO] - Cambio de baterias entre el 6131 y 1100

Mensaje por mindfreak »

Mira hasta el momento sigue la carga completa de la bateria del 1100 en el 6131 y eso ya utilice varias veces en internet desde ayer a la noche. Para mi que si cuenta que tenga mas mAh pero en ningun momento dije que duraria tanto como en el 1100 solo que duraria un poco mas que la bateria que son para el 6131.
Responder