[AYUDA] - Instalar aplicaciones Sis en Nokia N95

Connecting People
Responder
rafa power
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Instalar aplicaciones Sis en Nokia N95

Mensaje por rafa power »

hola a todos tengo un problema con mi nokia n95 y necesito de su ayuda:

veran mi problema es con las aplicaciones sis y sisx ya que mi celular no las deja instalarlas y viendo el modelo de mi celular deberia hacerlo, la cosa va así: me baje unas aplicaciones en sis algunas para ociocear y al momento de instalarlas me dice archivo corrupto cosa que no entiendo, si son archivos nuevos(la mayoría), y a los demas le funciona pero a mi no e intentado hackearlo pero nada, las aplicaciones son sis y no me dejan hacer nada solo me deja instalar jar y jad y en algunos casos con suerte sis, por favor espero que me ayuden con mi problema
Última edición por Anonymous el Mar Mar 20, 2012 4:02 pm, editado 1 vez en total.
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Instalar aplicaciones Sis en Nokia N95

Mensaje por georgerm »

ok, amigo, yo tuve el mismo problema en un s60, un nokia 5700. El problema es que aunque tenías hackeado tú bel no podés instalar aplicaciones porque siempre aparece el mensaje "archivo dañado" ...
La solución: debes hacer un hard reset al móvil, estos son los códigos:Reset normal - *#7780#
Reset completo - *#7370#
Avisame sí te funciona o no para ayudarte. Recorda que haciendo un hard reset el teléfono quedará como viene de fábrica, así que se borraran todos tus datos, por lo que primero debes hacer un respaldo... (sí haces el hard reset con la memory stick dentro tambien se borraran todos los datos de ella)
Despues de hacer el hard reset tendrás que volver a hackear tú nokia :)
luikina
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luikina »

georgerm escribió: ok, amigo, yo tuve el mismo problema en un s60, un nokia 5700. El problema es que aunque tenías hackeado tú bel no podés instalar aplicaciones porque siempre aparece el mensaje "archivo dañado" ...
La solución: debes hacer un hard reset al móvil, estos son los códigos:Reset normal - *#7780#
Reset completo - *#7370#
Avisame sí te funciona o no para ayudarte. Recorda que haciendo un hard reset el teléfono quedará como viene de fábrica, así que se borraran todos tus datos, por lo que primero debes hacer un respaldo... (sí haces el hard reset con la memory stick dentro tambien se borraran todos los datos de ella)
Despues de hacer el hard reset tendrás que volver a hackear tú nokia :)
Concuerdo con el, me había pasado lo mismo en un N73, y con un hard reset pude instalar de nuevo todas esas aplicaciones :)
rafa power
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rafa power »

amigos perdon por responder tarde XD es que no habia encontrado el tema, intentare restearlo y luego les digo que tal vale?
Responder