[Consulta] Aplicaciones para el 5233

Connecting People
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Aplicaciones para el 5233

Mensaje por mindfreak »

Hola Amigos, adquiri un Nokia 5233, es symbian pero a diferencia del 5230 no trae 3g, wifi ni gps. Se lo compre a un amigo por 400 pesitos, me tomo varios dias encontrarle la mano y acostumbrarme a no usar teclado, lo personalice vastante y le cambie la apariencia por completo, con un poco de barnis, film nuevo, un poco de alcohol, una franeleada y aire a presion quedo como resien salido de fabrica, se lo mostre al vago y no puede creer que sea el mismo celu, sobre todo en los menus que ya le saque la mayoria de las boludeces, aplicaciones inutiles, el vagito ni idea de que se puede hacer de todo, hasta ya tiene internet gratis con el opera symbian.

Ahora necesito unos consejos para seguir personalisando bien sin hacer tantas pruebas, solo pasemen el nombre de las aplicacion, yo los buscare.

1) Necesito una aplicacion que me muestre los numeros telefonicos en la lista de contactos, la aplicacion que trae no me los muestra con ninguna opcion.

2) Un antivirus bueno, estuve a punto de instalar aplicaciones descargadas del portal de argim pero justo lei comentario de usuarios que decian que eran puros virus, casi hago cagadas instalandolas.

3) En cuanto al tema de que no tengo vista previa en las carpetas es un fastidio y en los reproductores aparecen todo mesclado es un lio, si me pueden aconsejar alguna aplicacion que ordene ese lio seria genial, ahora mismo estoy en eso y no me gusta lo que encuentro y lo que se ve bueno n se instalan.

4) Cualqueir otra aplicacion que consideren indispensable me gustaria conocerlas asi las vaya subiendo, si no se instalan ni modo, habra que hackearlo al celu.

Cualquier cosa avisen, el 5233 es igualito en todo al 5230 asi que si le instalaron algo copado me gustaria tenerlo. Aun no lo hackee, mas adelante vere como se hace.

Paso una semana y ya lo hackee, le meti programas esenciales para poder usar mas aplicaciones, phyton, x-plore, etc... ademas de varias configuraciones gratis para las aplicaciones y el navegador antivo. Hice un par de macanas pero las arregle o al menos compense asi que quedo muy bien, es de gran ayuda el poder minimizar aplicaciones pero la poca memoria que trae te jode un poco.
Última edición por mindfreak el Vie Abr 06, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder