Ayuda con el Nokia C1-01

Connecting People
Responder
Renzo9713
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con el Nokia C1-01

Mensaje por Renzo9713 »

Hola a todos, buenas noches!

Soy nuevo en este Foro, y espero poder compartir opiniones con todos ustedes.

He creado este tema, para pedirles su ayuda en un problema que tengo con mi celular Nokia C1-01.

Problema

El problema que tengo es el siguiente:

El día de hoy, me había descargado una aplicación para mi celular, luego lo subí a mi celular, y al probarlo, todo funcionaba perfectamente. Luego, intente mover la aplicación a una carpeta que había creado en la carpeta de JUEGOS, lo pego :D, y todos mi juegos y carpetas habían desaparecido :o.... :'(. Anteriormente he hecho ya esto varias veces, he movido las aplicaciones a otras carpetas, y no tenía ningún problema  :'(

Intenté restaurarlo a la configuración de la fábrica, y sigue igual, no aparecen.... :'(

He conectado mi celular, y lo he abierto con el NOKIA SUITE, le reinstalé el Firmware, y nada, no se soluciona.... :'(

Intento crear nuevamente una carpeta, con el mismo nombre que tenía una carpeta, y me dice que ya existes. O sea, está oculto los archivos  :o, pero por que????

Conecto el celular a la computadora, abro la memoria interna del celular, y no encuentro la carpeta de JUEGOS... :'( Quiero formatear la memoria interna, pero no se puede.... :'(

Por favor, se los pido! Ayudenme a solucionar este problema!

Quiero eliminar las carpetas, y las aplicaciones que tenía, y volverlo a la normalidad, o si fuese posible, hacer que la aplicaciones vuelvan a estar como antes....

Lamentablemente, no hice anteriormente una copia de seguridad... :'(

Espero la ayuda de todos ustedes.

Chau.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:Ayuda con el Nokia C1-01

Mensaje por ~Jose~ »

Usa el blueFTP con esa app vas a poder borrar los archivos ocultos
gustavooso
Argim Starter
Argim Starter

Re:Ayuda con el Nokia C1-01

Mensaje por gustavooso »

A mi me pasa igual con mi nokia c1-01 se borran los juegos al intentar moverlos pero al apagar el telefono la memoria del telefono se libera por ejemplo d 5mb a 11mb quedando igual que antes, para que no ocurra de nuevo los juegos y apps los descargo con el ucweb y los meto directo ala carpeta que quiero y ya solo lo renombro a .jar espero te sirva saludos amigo
Responder