[CONSULTA] Nokia N97
- Ktulu
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Nokia N97
Buenas hace tiempo que no piso Argim ya que no tenía cel ;D ahora me hice con un N97 usado
y no se como meterle aplicaciones ya que funciona distinto al viejo 5200, por ahora me interesa meterle un operamini handler (jar) que es con el que tenia internet free en el otro cel, el asunto es que no se en que carpeta copiarlo, lo mandé a Others pero en el cel no aparece, aparte es copiar y pegar como en los s40 o hay que instalar todo?, (update) bueno ya lo resolvi jeje y en cuanto al operamini no necesita prov ,solo habia que usar como punto de acceso los datos wap pero en destino internet no en servicios wap, funco al toke y con 3 handler ,asunto resuelto

Última edición por Ktulu el Sab Abr 07, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
- luikina
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] Nokia N97
Y si no podés instalar haciendo el copie y pegue en others (como en la mayoría de los nokia), podés proabr conectando a la pc y usando el Nokia Pc Suite o el OVI suite... En N97 no es s40, así que CREO... que no usa prov! Al menos en mi c7 y en el n79 de mi primo no es necesario, sinó que nos pregunta automáticamente con que conexión queremos entrar...
UPDATE: Me alegra que hayas podido solucionar jaja
UPDATE: Me alegra que hayas podido solucionar jaja

Última edición por luikina el Lun Abr 09, 2012 1:08 am, editado 1 vez en total.
- grungehera
- Argimaniaco
- Ktulu
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] Nokia N97
Gracias por sus respuestas, ya hasta flashee el celular y salio bien pero solo esta hackeado, no tiene optimizaciones para mas velocidad es el firmware original solamente hackeado, por las dudas no sabra alguno de algun CFW bueno para N97 que tenga mas rendimiento? es que a veces se tilda un poco si lo atoro