MUNDO JAVA (.jad y .jar)

Connecting People
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

MUNDO JAVA (.jad y .jar)

Mensaje por mindfreak »

Hola a todos, quiero aportar esto que no leí en ninguna otra parte del foro... Yo tengo dos Nokia 6131 y puedo hacer todo tipos de pruebas ya sea checando archivos PROV, configuraciones gratuitas para internet y recientemente aplicaciones que usan BLUETOOTH.  La idea de este THREAD  es que recomienden y aporten trucos sobre aplicaciones java.

Para comenzar el tema informó que sí se pueden manipular los archivos .JAR .JAD y .RMS en los nokia sin la necesidad de conectarlo a una computadora.

Necesitan tener instalados en los dos nokia el programa BlueFTP 1.36 o superior www.medieval.it/sw/BlueFTP.jar y mediante bluetooth puedes manipular esos archivos.

Otro dato es que sí borras los archivos RMS se borran los registros de la aplicación con lo cual puedes reiniciar los programas que expiran al cumplirce un cierto tiempo de usarlos como por ejemplo el MobyExplorer, el Visor de PDF, etc.

Al duplicar los juegos no logré hacerlos funcionar por que se guardan sin la extensión jar o jad... Sí conocen otra aplicación para renombrar a través del bluetooth por favor informen. (en argim aplicaciones se cargo un programa que permite enviar java por bluetooth)

En otro foro leí que sí se puede duplicar y hacer funcionar videos juegos mediante el Bluetooth... Ya sea con el BT FILE MANAGER o el Moby Explorer.... Sí alguien conoce en que marca y modelo de celular funciona que lo informe. ( solo funciona en los sony)

En el caso de recomendar una aplicación para usar el MSN recomiendo el MIG33 4.04 que es más vistoso pero sí le vamos a lo económico el MIG33 3.07 es el de menor tráfico que yo conosco... En socket puerto 25 o 9119 consume entre $0,75 y $1,50 la hora precio final para todas las líneas prepagas... (solo funciona con APN sin proxy)

Para poder usar el Mig33 con un PROV vayan a prueba de conectividad y eligan HTTP... Sólo haci se conecta a un Proxy.... Pero consume unas diez veces más tráfico...

Sí alguien conoce otro MSN aún más económico que lo postee... recientemente bajé el MORANGE pero no quiere conectarce con los PROV... Que conexión debo usar INTERNET o WAP dentro del Morange?

Truco para obtener las fotos, los tonos, el reloj en formato SWF y el código de los Temas NTH para nokia S40., usar la aplicación BlueFTP o MobyExplorer para renombrarlo como ZIP y la aplicación MobileRar de 30kb, por que las otras no andan bien... para descomprimirlo en otra carpeta., en esa carpeta tendrán por separado cada elemento que arma un Tema NTH.

Directamente a EBUDDY ni lo recomiendo... Consume demasiado tráfico y es muy lento...

En aplicaciones curiosas halle el httpd4mobile y no se que hace, sólo me tira un IP numérico?

El MobyExplorer te permite editar todo tipo de archivos, comprimir y encriptarlos www.bermin.net/downloads/ver30/MobyExplorer.jar

El IpCamView que sólo pesa 3kb y te permite ver cualquier WebCam pública ya sea en oficinas, aeropuertos, paseos públicos, o hasta la cámara de tú computadora... Los IP Axis los pueden encontrar con cualquier buscador...
http://downloads.mikekohn.net/j2me/IpCamView.jar

yo conseguí las diré de oficinas en capital federal, la base en la antártida, la torre de tokio, de la cámara de un dentista en rusia, y un montón que ya borre... para las busquedas escriban view/index.shtml Axis en google.

También recomiendo el MemoryUp publicado en Argim que desfragmenta la RAM de tú celular... Por cierto la RAM en el nokia 6131 es de unos lamentables 2MB, en el nokia 3220 apenas es de 500kb.

En AntiGnat fue publicado en Argim como un repelente ultrasonico de mosquitos pero después fue publicado como ahuyenta perros... Sí en verdad lastina los oídos de los perros no lo usen sí no es un perro malo!

Chat privado de MicroTrafico, solo unos centavos por hora.
http://www.devinsmith.net/java/DevClient.jar
o desde la PC http://chat.naken.cc
Última edición por mindfreak el Lun May 04, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
mirian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re: MUNDO JAVA (.jad y .jar)

Mensaje por mirian »

Hola como estas mira yo tengo un 6131 también y no me anda el mobyexplorer me dice "aplicación definida como no permitida", hay q hacer algo para que ande esas aplicaciones,por que la de bluetooh tampoco me anda bueno gracias saludos
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Eso te aparece seguro xq no le diste permiso a la app de leer los datos de usuario. Antes de entrar a la app, vas a Opciones y seleccionas Permisos o algo parecido (no me acuerdo bien, pero no te vas a perder). Entras ahi y en donde dice leer y editar datos de usuario le pones Preguntar Siempre y listo. Proba a ver como te va.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

(Lo actualice arriba)
Última edición por mindfreak el Lun May 04, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Angie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Juegos al 5310.

Mensaje por Angie »

Holis, alguien sabe q aplikaciones q resolucion se puede instalar n un 5310, si alguien sabe x fabor q m lo diga, ya probe ksi todos, o si hay q pedirle a personal las configuraciones para poder instalar. Gracias, besos. 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Angie escribió: Holis, alguien sabe q aplikaciones q resolucion se puede instalar n un 5310, si alguien sabe x fabor q m lo diga, ya probe ksi todos, o si hay q pedirle a personal las configuraciones para poder instalar. Gracias, besos. 
El 5310 tiene una pantalla con resolucion 240x320, y al ser un s40 solo permite instalar aplicaciones Java. Los juegos de un 6131 o de un 5610 te van a servir xq los 2 tienen el mismo tamaño de pantalla, x ejemplo. No es necesario pedirle nada a Personal para instalar juegos! A menos que hables del Opera o cosas asi que usen conexion de red y no puedas conectarte.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

También te van a servir cualquier juego de los s60v3 pero java, quiero decir que los java que le van al n95 también te van a vos..

Ya voy a estar posteando algunos muy buenos..

Saludos
Responder