Quisiera darles un interrogante sobre el móvil modelo nokia 5130; dentro del mismo hay un función en el menú de mensajes, llamado " M I " ( mensajería instantánea ), el cual siempre me ha llamado la atención, buscando un poco sobre el tema en google no he encontrado mucho, aquí mismo lo he investigado pero la dicha de mi suerte es escasa o nula;
Sin mas le explico mi intención y/o experiencia: he intentando configurarlo manualmente, desde el menú de configuración/ajustes config. pers./...
si le dan en el botón " mas " les saldrá un menú en el cual pueden agregar diversas configuraciones personales como las de mensajería multimedia, streaming, punto de acceso, web, sincronización y la peculiar configuración de " Mensajería Instantánea "; ahora bien me gustaría saber si con esta función es posible, agregar manualmente los parametros de configuración para utilizar por ejemplo el chat de Facebook. o el de Gmail (Gtalk). entre otros.
Bueno sin mas dudas que plantear, espero que puedan ayudarme a descubrir a fondo esta función de este móvil tan versátil y de gran calidad para muchos incluyendome

Pd: buenas y un hasta luego