[Consulta] Se puede mejorar la calidad de foto cámara nokia C3?
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Se puede mejorar la calidad de foto cámara nokia C3?
Hola chicos! Tengo un nokia C3, tiene la misma cantidad de MP que el Nokia 5130, sin embargo el Nokia 5130 saca mejor las fotos re claro, y el C3 saca las fotos todo pixeleados, como es eso? Se puede mejorar la maldita cámara del C3? Gracias!
-
- Argimaniaco
Re:[Consulta] Se puede mejorar la calidad de foto cámara nokia C3?
Sabes que es raro yo tengo un nokia 5130 en el cel se ven mal las fotos pero cuando las paso a la compu se ven re bien , pero el c3 las fotos en el cel se ven bien pero en la pc no
ni idea si se puede arreglar eso 

- Ktulu
- Argim Starter
No probaste sacar las fotos con alguna aplicación aparte tipo camera pro? que podes hacer ajustes que en el software nativo no puede, digo busca por las dudas, el C3 es S40 creo pero hay una version del camera pro s40 en el ovi store, o googleando capaz lo encontras en otro lado, tambien podes buscar si hay algun archivo del celular que pueda modificarse para mejorar la calidad de la camara en algun tuto por internet, en los s60 existe ese truco que es para no comprimir la imagen JPEG, pero repito no se si en s40 se puede hacer tambien.
-
- Argimaniaco
Gracias por la info esta bueno saber esos truquillosKtulu escribió: No probaste sacar las fotos con alguna aplicación aparte tipo camera pro? que podes hacer ajustes que en el software nativo no puede, digo busca por las dudas, el C3 es S40 creo pero hay una version del camera pro s40 en el ovi store, o googleando capaz lo encontras en otro lado, tambien podes buscar si hay algun archivo del celular que pueda modificarse para mejorar la calidad de la camara en algun tuto por internet, en los s60 existe ese truco que es para no comprimir la imagen JPEG, pero repito no se si en s40 se puede hacer tambien.