[Ayuda]internet gratis en ópera

Connecting People
Responder
BlakpitBlakpit
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda]internet gratis en ópera

Mensaje por BlakpitBlakpit »

Hola gente quería saber sí alguien me puede decir como hago para bajar y tener ópera gratis. Desde ya muchas gracia  
Última edición por BlakpitBlakpit el Lun May 28, 2012 10:50 am, editado 1 vez en total.
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[Ayuda]internet gratis en ópera

Mensaje por grungehera »

Pues hombre siempre que habras un tema teneis que poner toda la info que sea posible eso quiere decir
Pais
Empresa
Modelo
Y si es necesario el plan de tu operadora (prepago,abono,etc)

Busca en argim el opera handler hui cool black (para s40)

O si tenes un tactil busca un opera 5 handler

Y despues usando el apn mms le pones esta config.

https://121.241.248.6.php.flyproxy.com/ ... ini.net:80

el server (mini5.opera...) puede variar,lo otro deja como esta.

saludos y aprendete los tips para un buen post
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Lo de arriba puede que funcione pero como dijo ya grungehera , tenes que especificar esos datos , lo mas importante es tu compañia, el pais y el modelo del celu para ver que aplicaciones podes utilizar!

Salu2
CELCOM19
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CELCOM19 »

Hola yo tengo internet gratis con un opera 6.5 en mi nokia  X3-02 touch and type osea teclado físico y táctil pero ese opera abeces es lento y no me deja descargar nada me ayudar a subir la velocidad o al menos q se mantenga  estable y como hago para descargar soy comcel colombia agradezco su ayuda gracias
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

CELCOM19 escribió: Hola yo tengo internet gratis con un opera 6.5 en mi nokia  X3-02 touch and type osea teclado físico y táctil pero ese opera abeces es lento y no me deja descargar nada me ayudar a subir la velocidad o al menos q se mantenga  estable y como hago para descargar soy comcel colombia agradezco su ayuda gracias
Y no, es imposible aumentar la velocidad, el internet gratis se descubrió o sea solo para navegar entrar a google , facebook, twitter , chat y eso , para descargas es muy limitado! si bajas algo tiene que ser una imagen o como mucho un mp3, no esperes mucho algo de lo cual no estas pagando nada!

Salu2
carlos12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por carlos12 »

CELCOM19 escribió: Hola yo tengo internet gratis con un opera 6.5 en mi nokia  X3-02 touch and type osea teclado físico y táctil pero ese opera abeces es lento y no me deja descargar nada me ayudar a subir la velocidad o al menos q se mantenga  estable y como hago para descargar soy comcel colombia agradezco su ayuda gracias
pasame la opera por favor yo también tengo un nokia x3-02 y ando buscando un opera gratis para movistar México, pásamela para ver si me funciona.
GRACIAS !!
Responder