[AYUDA] actualizacion nokia 500

Connecting People
Responder
geresc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] actualizacion nokia 500

Mensaje por geresc »

hola gente... tengo un problema con la actualizacion a Belle. al momento de instalar me tira el error de software y/o hardware...
lo que hice fue restaurar las configuraciones de feabrica del cel y ahora nokia suite no encuentra ninguna actualizacion...
desde ya gracias!!
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] actualizacion nokia 500

Mensaje por MISTERM »

geresc escribió: hola gente... tengo un problema con la actualizacion a Belle. al momento de instalar me tira el error de software y/o hardware...
lo que hice fue restaurar las configuraciones de feabrica del cel y ahora nokia suite no encuentra ninguna actualizacion...
desde ya gracias!!
  personal ya homologo el sistema operativo hace casi un mes. Ya deberia funcionar (por eso en el nokia suite te aparece la actualizacion). Es un problema de hard del cel. Lo tendras que llevar a un centro oficial nokia. Lo mas probable es que te lo envien a buenos aires para "corregir" el problema. Tardara maso 20 dias habiles para que puedas ir a retirar tu cel c/nokia belle instalado.
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Buscalo por Nativfirm! Por ahi aparece hay bandas de firmwares y actualizaciones la descarga del nokia care directo :P

Salu2
geresc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por geresc »

gracias gente!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo restaure de fabrica y en el nokia suite no me aparece la actualizacion a Belle... asi que tendre que llevarlo no mas...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]esta es la captura de pantalla del error que me tira cuando quiero actualizar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por geresc el Jue May 31, 2012 12:44 am, editado 1 vez en total.
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

geresc escribió: gracias gente!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo restaure de fabrica y en el nokia suite no me aparece la actualizacion a Belle... asi que tendre que llevarlo no mas...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]esta es la captura de pantalla del error que me tira cuando quiero actualizar
Yo intentaria bajando el firmware de nativfirm y flashearlo con el phoenix :P claro hay que ver si funciona asi xD
aracelireal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por aracelireal »

hola!! segui estos pasos con el firmware que uso el chico del post es seguro y facilisimo yvan a poderlo actualizar a belle!!! Yo me canse de esperar que aparezca laactualizacion!Despues de hacerlo apaguen y prendan el celular y les va a aparecerla actualizacion en el celular despues abran el nokia ovi suite que ya tienen (nohace falta descargar el del post solo tener el mas actualizado disponible) y suerte!!    http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... Suite.html
Responder