[CONSULTA] - Actualización Nokia 5800

Connecting People
Responder
veko59
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Actualización Nokia 5800

Mensaje por veko59 »

Gente discúlpen he buscado y tratado de actualizar mi 5800 a simbyan anna pero no lo puedo lograr seguí todos los pasos al pie de la letra con el jaf y con el phoenix. Tengo el ctf del rm-356 mi rm es 428 pero según la guía se puede de igual manera.Ahora he visto que decía que se puede cambiar de rm. Lo dicen por lo compatible que es. O es otro pasó para poder cambiar el ctf?.   cabe aclarar que tengo la versión 51.007 trate de actualizar pero me dice que no hay actualizaciónes. Con *#0000#  tengo que hacer un dowgrade o algo así? Ayuda desde ya gracias
Última edición por Tincho el Jue Jun 07, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:ayuda actualización 5800

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Cambiar el codigo de los nokias es facil pero puede traerte consecuencias D: :P con el phoenix lo podes hacer , pero mirá que downgrade no podes hacer :S algunos lo logran pero no en todos modelos , tene cuidado porque te puede llegar a quedar como pisa papeles el celu xD , el codigo *#0000# lo escribis en la pantalla principal es para saber distintos datos del celu como lo de RM-XXX , version del firmware, etc. bueno pero lo de pasarlo al anna es raro se tendria que poder :S bue espero haberte sacado algunas dudas xD

Salu2
veko59
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por veko59 »

«Ģơŋżąłįţơ» escribió: Cambiar el codigo de los nokias es facil pero puede traerte consecuencias D: :P con el phoenix lo podes hacer , pero mirá que downgrade no podes hacer :S algunos lo logran pero no en todos modelos , tene cuidado porque te puede llegar a quedar como pisa papeles el celu xD , el codigo *#0000# lo escribis en la pantalla principal es para saber distintos datos del celu como lo de RM-XXX , version del firmware, etc. bueno pero lo de pasarlo al anna es raro se tendria que poder :S bue espero haberte sacado algunas dudas xD

Salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
«Ģơŋżąłįţơ» escribió: Cambiar el codigo de los nokias es facil pero puede traerte consecuencias D: :P con el phoenix lo podes hacer , pero mirá que downgrade no podes hacer :S algunos lo logran pero no en todos modelos , tene cuidado porque te puede llegar a quedar como pisa papeles el celu xD , el codigo *#0000# lo escribis en la pantalla principal es para saber distintos datos del celu como lo de RM-XXX , version del firmware, etc. bueno pero lo de pasarlo al anna es raro se tendria que poder :S bue espero haberte sacado algunas dudas xD

Salu2
Sí gracias, pero a lo que voy es debo colocarle el rm 356 ese yo tengo el 428 y después flashearlo con jaf y demas.? O no importa el rm que tenga . Esas son mis dudas. Otra cosa yo ya había flasheado mi nokia c503 y lo hice de la misma manera y de lo mas fácil ahora no se que pasa.con está 5800
Última edición por veko59 el Jue Jun 07, 2012 4:36 pm, editado 1 vez en total.
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facusito »

es el tema de la elice
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

veko59 escribió:

Salu2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

Salu2
Sí gracias, pero a lo que voy es debo colocarle el rm 356 ese yo tengo el 428 y después flashearlo con jaf y demas.? O no importa el rm que tenga . Esas son mis dudas. Otra cosa yo ya había flasheado mi nokia c503 y lo hice de la misma manera y de lo mas fácil ahora no se que pasa.con está 5800
mm nose mi caso fue con mi nokia 5130 que es RM-495 lo cambie a RM-496 pero en esta ultima hay hasta la version del firmware 7.95 y yo ya tenia la 7.97 del RM-495 solo lo queria hacer para ver como era jaja xD pero no me dejaba porque era hacer un downgrade , vos probá cambiale el codigo ese con el phoenix e intenta flashearlo si no podes es que ya no se puede, algunos celulares podes otros no van cambiando la forma de programarlo con el tiempo entonces se va complicando xD

Salu2
veko59
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Actualización Nokia 5800

Mensaje por veko59 »

solucionado muchas gracias. Lindo el anna
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Actualización Nokia 5800

Mensaje por facusito »

veco. avisame cuando puedo ir para tu casa. asi me flasheas el mio tmbien. avisame
Responder