[CONSULTA] - Problemas para ingresar a argim desde mi celular

Connecting People
Responder
nanefico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Problemas para ingresar a argim desde mi celular

Mensaje por nanefico »

Hola a todos. La verdad es que no se si este es el lugar indicado para consultar esto, pero luego de leer algunos post me pareció el lugar más adecuado. De no ser así, pido disculpas.  :-[
Mi problema es el siguiente: antes que nada, mi celular es un nokia 5130 c-2 a tarjeta en la empresa Personal en Argentina. La forma en la que utilizo internet es con la configuración MMS vista en el foro. Hace uno o dos días, me he encontrado con un problema al momento de intentar ingresar a la pagina wap de argim (y obviamente para enviar sms) desde el navegador nativo de Nokia. Aclaro que el problema es solo con Argim, ya que sin problema alguno puedo ingresar a Facebook y Twitter.
Cuestión que cuando intento ingresar a Argim, me aparece una pantalla con lo siguiente:
info seguridad
Emisor desconocido
Detalles del certivicado del servidor:
Emisor:
Domain Validated SSL
Dueño:
Got to
https://www.thawte.com/repository/index.html Thawte SSL123
certificateDomain
Validated
Valido a partir de: 08/06/2012
Valido hasta: 08/07/2013
Huella digital:
FEF5 9A4A 56AE 21E0 68CD 0A68 4368 D9B2 E373 7FFB
Intercambio de clave: RSA, clave de 2048bits (alta)
Encriptacion: RC4, clave de 128 bits
Hash: MD5, 128 bit
En las opciones me aparece "continuar" y "rechazar". Si pongo rechazar, obviamente no da error y sale. Si pongo continuar, intenta entrar a otra página pero pareciera que la configuración MMS no lo permite y sale también. Pero lo más raro de todo es el hecho que solo es con Argim.
Bueno, espero me hayan comprendido en todo esto que escribí. Desde ya les agradezco leerme y mucho más aún si pudieran ayudarme. Saludos!!
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Problemas para ingresar a argim desde mi celular

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Que raro ??? recién en el subforo de personal respondi otra pregunta relacionado con este tema , talvez estan modificando algo en argim y por alguna razón no deja acceder por conexión segura.  ::)  Yo no tengo crédito o sino probaba a ver si me pasaba lo mismo a mi. Si alguien puede probar se los agradecería asi vemos el tema ya que nos involucra a todos :P

Salu2
Responder