bueno quiero saber como puedo hacerlo. Via pc por cable.. Ustedes ya me conocen fui el que descubrio el internet gratis para claro. Bueno eso. Como puedo.
Es symbian s60v3. (lo tengo hackeado)
Me temo que es medio imposible liberar nokias mas los nuevos de ahora vienen cada vez mas dificiles (?) lo unico que podes hacer es llevarlo al tecnico que tiene la famosa box sale caro :S porque nose si se descubrio algun metodo para liberar los celus sin esa box. Es lo que se
pff tenes razon bro. Un desastre.. Yo solo pude hackear el firm.. Y modificarlo a mi gusto. Intente un monton de formas que conosco para liberar mediante pc.. Bb5 y todos los programas que se te ocurra.. Dificilicimo! Y ni te digo lo que me costo hackearlo.. Mediante un antivirus restaurar los archivos para entrar al private por el dr.web antivirus. Luego el rompatcher jaja.
ROOTFX escribió:
pff tenes razon bro. Un desastre.. Yo solo pude hackear el firm.. Y modificarlo a mi gusto. Intente un monton de formas que conosco para liberar mediante pc.. Bb5 y todos los programas que se te ocurra.. Dificilicimo! Y ni te digo lo que me costo hackearlo.. Mediante un antivirus restaurar los archivos para entrar al private por el dr.web antivirus. Luego el rompatcher jaja.
Bueno espero que alguien se le ocurra algo (?
JAJA si seguro yo intente un monton con mi nokia 5130 solo logre cambiarle el firmware moficarlo todo eso , pero nunca liberarlo ya van a inventar algo hay que esperar :S