Buenas gente... como les va? pregunto... quiero actualizar mi N95 (H2.01) RM-160 V 10.2.006 (segun lo que lei es el N95-3 ) a la versión 3.algo... no se cual es la ultima... el caso es que me baje el NemeSiS con el cual se cambia un code... y luego baje el Nokia Software Updater pero no me reconoce el cel...
La pregunta es la siguiente... existe otra forma de bajar el firmware, e instalarlo? como? y de donde?
Desde ya gracias!
Ayuda actualizar Nokia N95
- JuanchyEvo
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda actualizar Nokia N95
Última edición por JuanchyEvo el Vie Jul 06, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:Ayuda actualizar Nokia N95
Busca en este programa que te dejo adjunto hay banda de firmwares para todos los modelos
y para flashearlo nunca probaste con el Phoenix? la mejor version para mi es la 2010
, el code product yo lo cambiaba tambien con este phoenix pero a mi nokia 5130 nose si sera lo mismo 
Salu2

Salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- JuanchyEvo
- Nuevo Usuario
amigo, ahi encontre el del NOKIA N95 la version 35.2.1 me la baje a la PC el tema es que como hago para instalarla en el cel? me das una mano? xq no tengo idea =S
- Ktulu
- Argim Starter
Baja el firmware con el navifirm plus 1.7 que ahi podras ver cual es el ultimo soft para ese modelo le eche una mirada al navifirm y la ultima del rm 160 es la 35.2.1 y hay 3 NAM-LTA para descargar, tenes que fijarte que code tiene el tuyo, aunque si le pones cualquiera de esos 3 no pasa nada xq los 3 tienen español y te aconsejo que flashees con JAF en lugar de poenix (hay tutos por ahi) y luego de flashear NO actualices via nokia software updater aunque te diga que hay una versión nueva xq cualquier cosa podria pasar
-
- Colaborador
- Contactar:
Si sos de los afortunados poseedores de un Nokia N95, te recomiendo usar el Nokia Software Updater y actualizar el firmware del equipo porque acaban de liberar una nueva versión de 115MB con muchos cambios.
Casi todos los cambios son mejoras de estabilidad y hay muy pocas nuevas funciones, pero como mejoran la estabilidad de casi todas las funciones… repito, vale la pena actualizarlo.
Telefonía:
* Mejoras al establecimiento de paquetes de datos luego de entrar en roaming
Mejoras de Red:
* Agrupamiento de numeros
* Llamadas perdidas y notificaciones de mensajes
* Retoques al ruteo del Audio
* Anuncio de la persona que llama en volumen similar al del ringtone
* Ajustes para la confiabilidad de llamadas
* SIM / USAT
* Sopote de certificados SIM
* Mejoras en el registro de la SIM
Cámera
* aumento de velocidad de inicio de grabación de video
* Mejoras en estabilización de video, de exposición, de sombras de lente, ruido y sharpness
* Tono de captura sincronizado con el momento de captura
Navegador
* Mejoras a la visibilidad y estabilidad del navegador; optimización de recarga de páginas
* Mejor manejo de memoria
Mejoras Generales
* Fuera de memoria
Fuente..
Te recomiendo descargarte el Nokia Pc Suite y instalarlo en tu Computadora, luego de que el programa detecte tu cel, dale debajo que te dirá "Actualizar teléfono" o algo similar..
Seguí las instrucciones que te indican y estará descargando la nueva actualización.
Un saludo.
Casi todos los cambios son mejoras de estabilidad y hay muy pocas nuevas funciones, pero como mejoran la estabilidad de casi todas las funciones… repito, vale la pena actualizarlo.
Telefonía:
* Mejoras al establecimiento de paquetes de datos luego de entrar en roaming
Mejoras de Red:
* Agrupamiento de numeros
* Llamadas perdidas y notificaciones de mensajes
* Retoques al ruteo del Audio
* Anuncio de la persona que llama en volumen similar al del ringtone
* Ajustes para la confiabilidad de llamadas
* SIM / USAT
* Sopote de certificados SIM
* Mejoras en el registro de la SIM
Cámera
* aumento de velocidad de inicio de grabación de video
* Mejoras en estabilización de video, de exposición, de sombras de lente, ruido y sharpness
* Tono de captura sincronizado con el momento de captura
Navegador
* Mejoras a la visibilidad y estabilidad del navegador; optimización de recarga de páginas
* Mejor manejo de memoria
Mejoras Generales
* Fuera de memoria
Fuente..
Te recomiendo descargarte el Nokia Pc Suite y instalarlo en tu Computadora, luego de que el programa detecte tu cel, dale debajo que te dirá "Actualizar teléfono" o algo similar..
Seguí las instrucciones que te indican y estará descargando la nueva actualización.
Un saludo.