Sincronización

Connecting People
Responder
foco loko 112
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Sincronización

Mensaje por foco loko 112 »

Ola escuché ke se puede pasar internet del cel a la compu y me gustaría saber como hacerlo y sí se puede con mi nokia 5130 es personal argentina
pd:¿esto se hace con o sin crédito?
Desde ya gracias por ke en este foro me sacó todas las dudas ke tuve
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Sincronización

Mensaje por Kreigger24 »

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
badboy24 escribió: si yo tambien lo habia visto en otro tema pero me parece que debes de tener un bluetooth para pc y asi pasarlo, dejame ver si encuentro el tema y te lo paso ok.
salu2

mira encontre la pagina http://www.argentinawarez.com/celulares ... movil.html no es por ofenderte pero mas facil no seria configurar tu cel con tricks para que ande free en vez de hacer todo eso xd, bueno espero que te sirva.
salu2
Última edición por Kreigger24 el Jue Ago 02, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total.
foco loko 112
Argim Starter
Argim Starter

ok lo voy a probar gracias x la ayuda y mi cel lo configure con las cosas k lei en el foro pero solo a google entra gratis a las otras pag. No entra
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

foco loko 112 escribió: ok lo voy a probar gracias x la ayuda y mi cel lo configure con las cosas k lei en el foro pero solo a google entra gratis a las otras pag. No entra
pero brother si el nativo no te basta bajate apps como el opera mini y el uc browser bajalas handler y modificalas o hay foros y temas con apps ya modificadas para tu pais y compania.
bye salu2
foco loko 112
Argim Starter
Argim Starter

Sí badboy lo se pero es ke como entró al foro sólo con el cel me cuesta un huevo las cosas solamente a google entró gratis con el navegador del cel entró a otra cosa y me dice error y con configuraciones ke encontré en el foro seguramente las habré echo mal
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

foco loko 112 escribió: Sí badboy lo se pero es ke como entró al foro sólo con el cel me cuesta un huevo las cosas solamente a google entró gratis con el navegador del cel entró a otra cosa y me dice error y con configuraciones ke encontré en el foro seguramente las habré echo mal
amigo te entiendo pero si no sabes configurar tu cel porq no abres un tema pidiendo ayuda para eso es este foro ahi tal vez te digan que hiciste mal abre el tema en tu compania y te responderan porq si te quedas sin hacer nada no lo solucionaras
bye saludoz
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

No es mejor usar el Nokia Suite , conectar el celu sincronizar internet y listo?  ;D
foco loko 112
Argim Starter
Argim Starter

si bad boy pero ya lo hise me ayudaron entro a una sola pagina gratis pero es k n entiendo mucho d esto y cree el tema pero igual en este foro me sake todas las dudas k tenia hasta las k n tnia pero lastimosament me cobra el internet
Responder