Me enviaron un perfil mmsgprs. Que será?

Connecting People
Responder
hermon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Me enviaron un perfil mmsgprs. Que será?

Mensaje por hermon »

Saludos. Hace 3 días llame a *111 para pedir la configuración mms de personal, me lo enviaron y noté que el nombre era "personal mmsgprs" quise probarlo con un ópera y obviamente necesitaba el punto de acceso y lo hice, nombre mms, punto de acceso mms usuario y contraseña mms y el resto como estaba. Y bueno amigos conecta, pero a diferencia este me deja entrar a páginas http y https. Es el único perfil mms que me permite conectar a  mis aplicaciones, he tratado con varias prov y no me funcionan. Quizá porque no configuro bien mi ópera handler porque esos provs sí me funcionan en el nativo con protocolo https solamente como debería ser y además me sale un cartel de confirmación de seguridad. Al que pueda orientarme se lo agradecería. Y pasando nuevamente al tema, ese perfil que nombre al inicio del post funciona ahora mismo y estaré viendo sí consume saldo recién lo pruebo y no me consumió. Puede que tarde en descontar crédito, saludos y a los que puedan ayudarme con el problema que notifique les estoy agradecido de antemano.   
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Me enviaron un perfil mmsgprs. Que será?

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Uh estaria buenisimo que no cobre, mantenenos al tanto :D despues tendriamos que ver que datos tiene ese prov que te mandaron, pero no se como jeje :S
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

habra que ver la ip.
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

Señores, como se pueden revisar esos datos?
andy_mix
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por andy_mix »

hermon escribió: Señores, como se pueden revisar esos datos?
no se podria llamar a personal y pedir esa configuracion para algun modelo de celular que no sea autoconfigurable como algunos modelos de lg es solo una sugerencia 
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

andy_mix escribió:
hermon escribió: Señores, como se pueden revisar esos datos?
no se podria llamar a personal y pedir esa configuracion para algun modelo de celular que no sea autoconfigurable como algunos modelos de lg es solo una sugerencia 
Podria ser pero ya de por si es rara esa configuracion la que estan promocionando mucho a que configuremos es la que tiene el apn datos.personal.com a cada rato lo dicen por twitter..
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

La configuración cobra. Y cuando uno pide la configuración siempre te mandan la misma mmsgprs.
Última edición por hermon el Lun Ago 06, 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder