(cosulta) liberar nokia c3

Connecting People
Responder
Byner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(cosulta) liberar nokia c3

Mensaje por Byner »

Alguien me podria ayudar a como liberar mi nokia c3? No se que me recomienden algun programa o algo. Desde ya muchas gracias por su ayuda
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:(cosulta) liberar nokia c3

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

No se a que te referis en tu pais con liberar porque una vez ya me confundi jeje , liberar o sea desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia es dificl porque ese celu es de la clase BB5 y no se puede liberar por IMEI  , solo por BOX , pero si ya lo tenes de hace bastante podes llamar a la compañia que tengas contratada y pedirle el codigo de liberacion. Bue eso es si me equivoco en algo corrigan! Gracias :D

Salu2
Byner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Byner »

«Ģơŋżąłįţơ» escribió: No se a que te referis en tu pais con liberar porque una vez ya me confundi jeje , liberar o sea desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia es dificl porque ese celu es de la clase BB5 y no se puede liberar por IMEI  , solo por BOX , pero si ya lo tenes de hace bastante podes llamar a la compañia que tengas contratada y pedirle el codigo de liberacion. Bue eso es si me equivoco en algo corrigan! Gracias :D

Salu2
sip es para liberar  y poderlo usar con otra compañia  no sabes como liberarlo por box? sera q me puedes indicar donde puedo encontrar  algun tuttorial?  y la compañia tigo de aquide guatemala dice que ellos no los liberan :( nuchas gracias :D
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Byner escribió:
«Ģơŋżąłįţơ» escribió: No se a que te referis en tu pais con liberar porque una vez ya me confundi jeje , liberar o sea desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia es dificl porque ese celu es de la clase BB5 y no se puede liberar por IMEI  , solo por BOX , pero si ya lo tenes de hace bastante podes llamar a la compañia que tengas contratada y pedirle el codigo de liberacion. Bue eso es si me equivoco en algo corrigan! Gracias :D

Salu2
sip es para liberar  y poderlo usar con otra compañia  no sabes como liberarlo por box? sera q me puedes indicar donde puedo encontrar  algun tuttorial?  y la compañia tigo de aquide guatemala dice que ellos no los liberan :( nuchas gracias :D
Emm el tema es que para liberarlo tenes que tener ese aparato que lo llaman asi box  :-\ pero sale caroo  u.u los programas los conseguis pero hay que tener la plata para comprar ese aparato o sino no sirve de nada el soft. Si llego a encontrar algo nuevo te aviso.

Salu2
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

no creo que aquí encuentre tu respuesta mejor ve a algún centro autorizado para liberar celulares.... ;)
Responder