HOLA GENTE DE ARGIM ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TENGA ESTE CELULAR (NOKIA C2-01) "FLASHEADO" PERO NO FLASHEADO ES DECIR ACTUALIZADO. ALO QUE ME REFIERO QUE ALLA MODIFICADO CON CWF CON COSAS COMO POR EJEMPRO NUEVA LETRA, NUEVAS ANIMACIONES Y TODAS ESAS COSAS. QUE ME DIGA COMO HACERLO DESDE YA GRACIAS
[PEDIDO]Para los usuarios de Nokia C2-01
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PEDIDO]Para los usuarios de Nokia C2-01
Yo lo flashee y todo bien, pero cuando quiero navegar con el navegador por defecto me tira servicio no disponible (Tengo todo bien la config de paq. de datos e internet). El Opera Mini me tira que no tengo conexion.
- luikina
- Argim Starter
Exactamente lo mismo le pasó a un amigo... No le funciona ni el opera, nie l navegador (y tiene todo perfectamente instalado)
-
- Nuevo Usuario
Decile a tu amigo que se asegure de usar esta configuracion (Es la oficial que me pasaron por twitter): http://pastebin.com/Gq5Mpt57. Algunos detalles: Hagan lo que dicen las instrucciones anteriores pero en "Config. Punto de acceso" elijan "Usar el que esta por defecto". Despues aparte de la configuracion web crean una config aparte pra el Pto. de Acceso con los datos que figuran ahi y lo activan por defecto. Despues activen la config "Personal Wap" que crearon. Por ultimo, le dan a "Usar config. por defecto en todas las aplicaciones", salen de ahi y se van a "Conectivity" (Yo lo tengo en ingles, en español supongo que dice conectividad o algo parecido), en Config. de Paq. de Datos (Edit active acces point, o su equivalente en español) colocan lo mismo que en la config. "Personal Wap", osea, "gprs.personal.com". Reinician el telefono y listo!, ya deberia funcionar.luikina escribió: Exactamente lo mismo le pasó a un amigo... No le funciona ni el opera, nie l navegador (y tiene todo perfectamente instalado)
P.D.: No en todas las versiones del firmware del C2-01 tenes la opcion de poner la pagina de inicio que te indican ahi (wap.personal.com.ar) cuando estas configurando, pero no tiene importancia, es publicidad, nada mas.