Ayuda como reinicio mi nokia e65
- Comando1991
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda como reinicio mi nokia e65
Buenas tardes bueno sí hay alguien que me pueda hacer el favor de ayudarme en cuanto ami nokia e65 está demasiado lento al iniciar y al utilizar las aplicaciones gracias
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
Re:Ayuda como reinicio mi nokia e65
si quieres puedes hacer un hard reset .marcas *#7370# y te preguntara si quieres restablecer le pones que si, luego te pedira el codigo de sguridad que por default es 12345. y listo esperas a que reinicie el celular. puede variar el tiempo que tarde en reiniciarlo de 2 a 5 min. para que tengas paciencia. te recomiendo guaradar todos tus contactos en la memoria SIM. esto restablece tu celular a conf. de fabrica. saludos.
PD: antes de hacerlo piensali bien ya que se elimina todos los mod y el hack.
PD: antes de hacerlo piensali bien ya que se elimina todos los mod y el hack.
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Re:Ayuda como reinicio mi nokia e65
holaComando1991 escribió: Buenas tardes bueno sí hay alguien que me pueda hacer el favor de ayudarme en cuanto ami nokia e65 está demasiado lento al iniciar y al utilizar las aplicaciones gracias
Debe primero que todo:
!. copiar todos sus contactos que tenga de la memoria del teléfono a la sim card.
2. desinstalar todas las aplicaciones de la memoria C y E, tarjeta de memoria, etc.
3. Salvar todos los datos que tenga en la memoria masiva, memoria E, tarjeta de memoria y guardarlos en la PC.
4. Formatear la memoria masiva, tarjeta de memoria, memoria E, desde el celular o concectando el celular a la PC.
5. ahora si puede hacer lo que dice ADRIAN
Ahora ya puede instalar todo de nuevo
Espero haberlo ayudado.

Última edición por Anonymous el Sab Nov 03, 2012 4:38 pm, editado 1 vez en total.